Curso on line de corte y confección

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso on line de corte y confección. Comenzamos el 15 de septiembre del actual.


Las plazas son limitadas. Opto por la calidad a la cantidad. Se atenderán las matrículas por fecha de inscripción.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO? A todas las personas que desean aprender en esta materia, ya sea por placer o por formarse para el área laboral.

¿QUÉ VAS APRENDER DURANTE EL CURSO? . Desde cero, pues sobre la marcha se aplican las diferentes costuras de confección ( hilvanar, pespunte, sobrehilar, costura francesa, de refuerzo, punto ojal, punto invisible..);no se necesitan conocimientos previos

PROGRAMA: PRENDAS QUE REALIZAREMOS DURANTE EL CURSO
Primer mes: realizamos falda a escala con las medidas del maniquí que os facilito o tamaño real en retor.

Segundo mes: hacemos un top (aprendemos a coser un bies en cuello y sisas) y una camisa (aprendemos a poner las mangas y cuello).

Tercer mes: Transformamos el patrón de la falda para realizar otros modelos. El pantalón y falda-pantalón.
Cuarto mes: realizamos un vestido entallado con nuestras medidas y hacemos una capa con las medidas del maniquí.
********

En resumen al término del curso sabrás realizar patrones a medida, cortar y montar las piezas formando la prenda de vestir que quieres realizar. Y podrás tener la destreza necesaria para trabajar en un taller de costura, si así lo deseas, o simplemente para tu armario personal.

Al finalizar el curso obtienes un DIPLOMA que acredita la realización del curso on line de corte y confección, en el reverso del mismo irá impreso el contenido del curso.

DURACIÓN DEL CURSO PROMOCIÓN

El curso comienza el 15 de septiembre y finaliza el 31 de diciembre (tres meses y medio duración).
COMPRAR AHORA

INSCRÍBETE AQUÍ

El precio PROMOCIONAL del curso 35 euros total (PAGO ÚNICO), si haces cálculos no llega a 10 euros/mes; con profesora guía, te corrige y ayuda a todas las tareas, a la que podrás preguntar las dudas sobre la marcha como una amiga durante los tres meses y medio de duración del mismo.

Una vez que hayas insertado tus datos y realices la compra del curso: doy paso a las matriculaciones, a partir de ahí podrás entrar y salir del aula todo lo que necesites durante el periodo que dura, es decir hasta el 31 de diciembre.

Realmente es un curso muy interesante y económico, del que si lo aprovechas, vas a sacar bastante rendimiento al confeccionar tu propia ropa y al realizarlo en casa, sin traslados, ni pérdida de tiempo.

www.patronycostura.com Juana María Checa Jiménez

Fuente: este post proviene de Patrón y Costura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Patrón y costura, tras la realización del patrón, cómo colocar los patrones sobre la tela para cortar y cómo unir las piezas del mono vestido Modelo inspiración Adrianna Papell Por fin, he podido re ...

Patrón y costura nos anima a realizar este bonito modelo en un evento #coseconmigoverano2020. Si aún no te has apuntado al evento puedes realizarlo AQUÍ Por fin llegó el martes 9 de junio, día que os ...

Patrón y costura Os quiere hablar del estilo natural casual Maxi-dresses ¿Qué es el estilo? El estilo personal es el resultado de armonizar con los rasgos propios de una persona y la capacidad de ...

Patrón y costura nos muestra un modo de realizar una mascarilla con tejido sanitario en el exterior y forro de algodón 100% y abertura para insertar filtro (gasa, la cual cambiamos a diario). NORMAS ...

Recomendamos