El Sitio de Chus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Curso Lucía Sapena: Decoupage sobre tela

Buenas tardes, qué tal va todo?

Yo contando los días para las ansiadas vacaciones de Semana Santa, y para que se me pasen cuanto antes, qué mejor que entretenerme publicando una nueva entrada?

El pasado mes de octubre fue mi cumpleaños y cuando mi marido me preguntó qué me haría ilusión, no lo dudé ni un momento, quería asistir al curso que la gran Lucía Sapena de Momentos Vintage impartía en Ammarte Manualidades, de decoupage en textil.

Como debo ser tan buena, mi sueño se cumplió realidad, y el pasado 7 de noviembre pasé todo el día pegada a Lucía aprendiendo muchas cosas, entre ellas este cojín que os vengo a enseñar hoy (lo demás lo dejo para futuras entradas, jajajaja)

Como veis es un precioso cojín realizado con la técnica de decoupage, utilizando distintas servilletas y stencil.



Os pongo las fotos de los distintos ángulos del cojín para que veáis cómo se usaban todas las partes de las servilletas y las diferentes plantillas.









Al final del curso le hice a Lucía firmarme una esquina del cojín. Ella me tachó de loca, pero yo la comenté que si los aficionados al fútbol les podían pedir autógrafos a sus ídolos, por qué no lo iba a hacer yo con el mío??????



Un curso estupendo en el que aprendimos un montón y pasamos unas horas espléndidas, aquí con mi amiga y compañera de batallas Mayte, del blog El Quehacer de las mariposas.


En la siguiente con mi amiga y compañera de clase de manualidades Beni



Y como no podían faltar, las fotos y selfies con Lucía y Paco. Sois encantadores, merece la pena y mucho estar cerca de vosotros.







Con todas estas fotos me despido, deseando que paseos una muy Feliz Semana Santa y unas muy felices vacaciones.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores y las gracias a todos las personas que me dedican un ratito de su tiempo a dejarme un comentario.

Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo restaurar una artesa

Buenas tardes, ¿qué tal va todo? No sé si sabréis de alguna vez que lo he comentado, que mis padres tienen una casa en una aldea de Lugo, una casa preciosa muy antigua que viene de la familia de mi m ...

Servilletero navideño!

Buenos días, qué tal? Sí, ya sé que desde octubre no publico y no tengo perdón, pero tengo siempre demasiadas cosas pendientes. Voy a proponerme para el año 2.020 publicar al menos una vez al mes. En ...

Cojín decorado

Buenas noches! Como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, casi no llego!!! Llevo todo el día para publicar la entrada y no veía el momento! Hoy vengo con un cojín decorado para participar ...

Botellas Zipi y Zape

Buenos días, qué tal? Os sonará a cachondeo el título de la entrada, pero ahora os cuento y lo vais a entender. En mi oficina trabajo codo con codo con mi amiga y compañera Rufi, y pasamos toda la jor ...

Etiquetas: DecoupageStencil

Recomendamos