Curso Lucía Sapena: Decoupage sobre tela

Buenas tardes, qué tal va todo?

Yo contando los días para las ansiadas vacaciones de Semana Santa, y para que se me pasen cuanto antes, qué mejor que entretenerme publicando una nueva entrada?

El pasado mes de octubre fue mi cumpleaños y cuando mi marido me preguntó qué me haría ilusión, no lo dudé ni un momento, quería asistir al curso que la gran Lucía Sapena de Momentos Vintage impartía en Ammarte Manualidades, de decoupage en textil.

Como debo ser tan buena, mi sueño se cumplió realidad, y el pasado 7 de noviembre pasé todo el día pegada a Lucía aprendiendo muchas cosas, entre ellas este cojín que os vengo a enseñar hoy (lo demás lo dejo para futuras entradas, jajajaja)

Como veis es un precioso cojín realizado con la técnica de decoupage, utilizando distintas servilletas y stencil.



Os pongo las fotos de los distintos ángulos del cojín para que veáis cómo se usaban todas las partes de las servilletas y las diferentes plantillas.









Al final del curso le hice a Lucía firmarme una esquina del cojín. Ella me tachó de loca, pero yo la comenté que si los aficionados al fútbol les podían pedir autógrafos a sus ídolos, por qué no lo iba a hacer yo con el mío??????



Un curso estupendo en el que aprendimos un montón y pasamos unas horas espléndidas, aquí con mi amiga y compañera de batallas Mayte, del blog El Quehacer de las mariposas.


En la siguiente con mi amiga y compañera de clase de manualidades Beni



Y como no podían faltar, las fotos y selfies con Lucía y Paco. Sois encantadores, merece la pena y mucho estar cerca de vosotros.







Con todas estas fotos me despido, deseando que paseos una muy Feliz Semana Santa y unas muy felices vacaciones.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores y las gracias a todos las personas que me dedican un ratito de su tiempo a dejarme un comentario.

Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, qué tal todo? Espero que mejorando todo en vuestras casa y alrededores. Hoy vengo a enseñaros con un detalle que hice para mis amigas Teresa, Esther y Mercedes. Ya se está convirtiendo en ...

Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica. Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y y ...

Buenos días amig@s, qué tal va todo? Espero que bien de salud!! Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptaci ...

Buenos días, qué tal va todo? Espero que todos os encontréis bien de salud y que este bicho que tanto nos está cambiando la vida, esté lejos de vosotros/as y vuestras familias. Hoy os presento el trab ...

Etiquetas: DecoupageStencil

Recomendamos