La entrada anterior, (de la misma lección 4) fué muy larga, muy informativa... con un tipo de letra que a mi personalmente me encanta, es fácil de hacer y queda muy "resultona". Hoy no me quiero extender, sólo que ya esta arreglada la falla... bueno, lo que hice fué borrar todo y comenzar de cero,
haciendo un nuevo video:
No olvides que sólo los ejercicios nos van a ayudar a lograr nuestro propósito.
En estos días he estado tratando de practicar la Carolingia, pero por alguna razón al poco tiempo perdía la paciencia, me desconcentraba y hacia hasta errores de ortografía... uf! entonces pensaba en ti, y en que seguramente a veces te pasa lo mismo... dan ganas de hacer una pataleta de esas de primero primaria, arrancar la hoja, volverla bola y tirarla lejos! te ha pasado?
Yo finalmente lo que hice fue, no insistir, respiré hondo, cerré la tinta, lavé mi plumilla, guardé todo... con la paciencia del santo Job y pensando: _ Ni modo, será otra vez...
porque si insisto, más de mál humor me pongo y peor quedan esas letras, que de por si son tan bonitas, que no vale la pena enojarse con ellas.
Y recuerda que nunca es tarde para comenzar con el curso, aqui esta el índice con todas las entradas, lección por lección, y en el grupo de FB te espero para que nos enseñes tus progresos.GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE