Cumpleaños de Mia

Nuestra querida amiga Mia celebra su Cumpleaños, hoy día 20 de noviembre, y quiere celebrarlo con todas nosotras realizando una gran fiesta de enlaces en la que participemos todas, además demostrando su gran generosidad nos regala un sorteo con un montón de premios y solamente nos pide que llenemos nuestros blogs de Mariposas y Libélulas.

Muchas felicidades

Me he decidido por una mariposa de ganchillo que se encuentra en un cuadernillo que me regalaron este verano para mi cumpleaños. La revista se llama "Nos encanta Amigurumi. La vuelta al mundo" Volumen 2. Os presento a "Mariposa Amor", que como podéis apreciar he comenzado a trastear en el retoque de imágenes y me están saliendo están "chapucillas" pero que como me ha constado lo mío os la enseño.



Os pongo las partes de la mariposa en distintas fotos, el cuerpo y cabeza de la mariposa están confeccionados de una sola pieza, en el original son cuatro bolitas unidas posteriormente, yo preferí hacerlo todo junto y también ha quedado bien. Las alas son cuatro círculos doblados y cerrados juntos con un pequeño dibujo y las antenas, aunque en la foto que os muestro arriba están pintadas en la realidad son dos palitos de algodón.


Las alas montadas, las he cosido juntando las dos primeras, más grandes, con las otras dos más pequeñas.



Y ya completa, con las antenas, la naricilla (una bolita de las que venden en los bazares) y los ojos móviles. El original no lleva boca pero creo que se la pondré porque me lo han pedido varias candidatas a llevársela a casa.

Este es el resultado final



Para finalizar volver a felicitar a Mia y desear mucha suerte a tod@s la que entren en el sorteo de las golosinas que ha preparado nuestra anfitriona.

Feliz cumpleaños

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos