Hoy os muestro otro tipo de cuentos. La semana pasada os comenté el tipo CUENTO, y hoy el tipo SCRAP:
Os explico un poco de donde viene esa palabra: El scrapbooking es un método para preservar la historia personal y familiar en forma de un libro de recortes. Recuerdos como fotografías, folletos, entradas, dibujos... y que tan de moda está ahora en el tema de las manualidades.
Pues bien, yo que siempre le estoy dando la vuelta a todo y buscando otra utilidad... y junto con Aranzazu, mi compañera en este proyecto, hemos decidido contar una historia personal o cuento y plasmarla de esta forma.
En las fotos os podréis hacer una idea visual:
La portada, de cartón rígido. El tamaño es de 22 x 16 cm. y totalmente personalizada.
En el interior la historia está contada en ocho paginas y acompañadas con
bolsillos, tarjetas, solapas... donde además de leer se pueda interactuar con el cuento.
Aquí veis una de esas páginas con más detalle: un bolsillo con una libreta
donde puede escribir, dibujar y tomar anotaciones. Motivos decorativos
como botones, cintas, papel decorado...
Cuidando el detalle para que sea personalizado y único.
Otra forma diferente de realización de cuento personalizado.... En este caso para María... con una historia sobre el miedo, en la cuál María tiene una conversación con el y le ayuda a superarlo!!!.
Espero que os haya gustado este tipo de cuento, tengo que decir que el de tipo CUENTO ha tenido una gran acogida y que unos cuantos se los llevarán a casa estas Navidades. Así que si estáis interesados en un cuento ya sabéis poneros en contacto con nosotras a través del correo electrónico: ami065@hotmail.com y nos pondremos a ello. Puede ser un regalo diferente con el que puedes contar!!!.
Para los que me seguís, sabéis que son tres los tipos de cuentos y que falta un modelo por enseñaros... ese es de tipo DIARIO y os lo mostraré la semana que viene!!!
Que disfrutéis del resto de semana!!!.Contenido protegido