Después de un largo tiempo sin aparecer por aquí, (verano, trabajo, cambio de ciudad, muerte de mi preciado y viejito ordenador, mudanza y de más líos que iréis viendo ahora que vuelvo a la actividad blogueril) os traigo una noticia cargada de magia.
Mensajeros de Oz, es un proyecto maravilloso creado por gente maravillosa con ganas de hacer del mundo un lugar un poquito mejor. El primer proyecto es la creación de " Cuentos de Ciudad Esmeralda" una preciosa antología de cuentos que recoge 35 relatos ilustrados cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia.
He tenido la suerte de poder participar en él ilustrando un cuento lleno de magia y os puedo asegurar de que todo su contenido está cargado de cariño. Cada coma, cada trazo, cada página es fruto del esfuerzo desinteresado de un montón de personas que han querido aportar su granito de arena para que " Cuentos de Ciudad Esmeralda" sea una realidad a día de hoy.
Conseguirlo es muy sencillo, sólo tienes que hacer click aquí, está disponible en tapa blanda ( 9.88?) y en versión kindle (3,05?)
Es un regalo precioso para estas Navidades que te permitirá regalar sonrisas, lo harás a aquellos que lo reciban y por otro lado a todos aquellos que gracias a tu compra recibirán ayuda.
No te lo pienses más y aporta tu granito de arena ya sea comprando o compartiendo la noticia, son muchos los que te lo van a agradecer.
Ilustración: "La leyenda del Cazasonrisas"
Gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.