Y es que cuando cojo la aguja y tengo lana a mano me pongo a hacer cositas como estas, unos cuellos de lana bien abrigaditos.
Me encanta coger lanas de colores e ir combinándolas, porque los colores lisos me empiezan a aburrir, y esas mezclas dan resultados tan coloridos como los de la foto, que además te permiten combinar con diferentes prendas de vestir.
Las lanas utilizadas son 100% acrilicas, pero no quiere decir que piquen ni nada de eso, yo antes de utilizarlas las asociaba a las típicas que te producen picores, pero no, son lanas muy suaves y el tacto una vez trabajadas me encanta.
Como ya he dicho antes, para cada cuello he utilizado dos ovillos de colores diferentes; y la aguja utilizada ha sido la del número 4, no son lanas de hebras muy gruesas.
El ancho de estos cuellos es más o menos de unos 20 cm y el largo entre unos 70-80 cm.
Como podéis ver en la foto hay dos modelos de cuellos, el gris y el rosa son un modelo con un punto muy fácil y rápido de hacer del que seguramente os ponga el tutorial más adelante; y el cuello morado y el tostado son el otro modelo del cuál ya hice un tutorial el año pasado que es el de "cuello de espigas" que podéis encontrar en el siguiente enlace:
http://norobe.blogspot.com.es/2015/01/tutorial-cuello-de-espigas.html
¿Qué os parecen?¿Os animáis a hacerlos?