Cuellos de lana

Aún hace calor pero por las mañanas y las noches ya refresca, y a mí que me encanta el frío ya he empezado a prepararme y me he vuelto un poco loca con la aguja de crochet y la lana.


Y es que cuando cojo la aguja y tengo lana a mano me pongo a hacer cositas como estas, unos cuellos de lana bien abrigaditos.
Me encanta coger lanas de colores e ir combinándolas, porque los colores lisos me empiezan a aburrir, y esas mezclas dan resultados tan coloridos como los de la foto, que además te permiten combinar con diferentes prendas de vestir.
Las lanas utilizadas son 100% acrilicas, pero no quiere decir que piquen ni nada de eso, yo antes de utilizarlas las asociaba a las típicas que te producen picores, pero no, son lanas muy suaves y el tacto una vez trabajadas me encanta.
Como ya he dicho antes, para cada cuello he utilizado dos ovillos de colores diferentes; y la aguja utilizada ha sido la del número 4, no son lanas de hebras muy gruesas.
El ancho de estos cuellos es más o menos de unos 20 cm y el largo entre unos 70-80 cm.
Como podéis ver en la foto hay dos modelos de cuellos, el gris y el rosa son un modelo con un punto muy fácil y rápido de hacer del que seguramente os ponga el tutorial más adelante; y el cuello morado y el tostado son el otro modelo del cuál ya hice un tutorial el año pasado que es el de "cuello de espigas" que podéis encontrar en el siguiente enlace:
http://norobe.blogspot.com.es/2015/01/tutorial-cuello-de-espigas.html
¿Qué os parecen?¿Os animáis a hacerlos?
Fuente: este post proviene de Norobe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! hoy les traigo para realizar unas deliciosa receta de magdalenas de chocolate y nueces. Últimamente dedico las mañanas de domingo a hacer magdalenas, y es que me regalaron en est ...

Quizás piensas que aún es pronto, pero yo ya he empezado a pensar qué regalar en estas fiestas, incluso ya he comprado alguna que otra cosa para los más peques, que luego no encuentro lo que quiero. A ...

Hola a todos...! lo cierto es que me encanta reciclar cremalleras de todo tipo y gracias a esto me he dado cuenta que existen un montón de posibilidades para utiizarlas y hacer hermosos diseños. Por e ...

Etiquetas: AccesoriosCrochet

Recomendamos