Cuello de lana

Por fin empieza el frío y con él los grandes resfriados como el que tengo ahora, aún así me encanta esta época del año aunque tenga que abrigarme hasta las orejas.
Y que mejor forma de abrigarse una que con sus propias creaciones, como por ejemplo este cuello de lana realizado a crochet.




El cuello es diferente a los que suelo realizar normalmente, está realizado con varetas y punto grany, que está muy de moda este año, a lo que si le unimos el grosor de la lana obtenemos un trabajo rápido, sencillo y muy fácil de realizar.
La lana es de hebra gruesa trabajada con una aguja del 10, para que el trabajo cunda más. Compuesta de, si no recuerdo mal, un 45% de lana y un 55% acrílico.
Este ovillo utilizado pertenece a una de las gamas de la casa "katia", me encantó la degradación de colores en cuanto la ví.
El ovillo trae 100 g., unos 100 m de lana que da para el cuello y nada más.
Para mi gusto, es una lana un poco cara pero el resultado que da es genial y estoy segura de que el cuello durará mucho tiempo; aunque eso ya me lo contará mi cuñada que también se enamoró de los colores de la lana y le regalé el cuello en cuanto lo terminé.
Fuente: este post proviene de Norobe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! hoy les traigo para realizar unas deliciosa receta de magdalenas de chocolate y nueces. Últimamente dedico las mañanas de domingo a hacer magdalenas, y es que me regalaron en est ...

Quizás piensas que aún es pronto, pero yo ya he empezado a pensar qué regalar en estas fiestas, incluso ya he comprado alguna que otra cosa para los más peques, que luego no encuentro lo que quiero. A ...

Hola a todos...! lo cierto es que me encanta reciclar cremalleras de todo tipo y gracias a esto me he dado cuenta que existen un montón de posibilidades para utiizarlas y hacer hermosos diseños. Por e ...

Recomendamos