Cuelgallaves vintage

¡Hola!

Lo primero de todo quería agradeceros la estupenda acogida de mi nuevo blog-tienda. Las visitas y vuestros comentarios con tanto cariño me animan muchísimo. ¿Sabes que ya me he estrenado? ¡Sí, sí! Ya está en su destino, provincia de Barcelona, este envío que preparé ¡el primer día! No me lo podía creer. ¡Menuda ilusión! ¡Mil gracias a mi compradora, por su confianza y palabras llenas de cariño!



h3mmanualidades-envio


Y lo que hoy traigo también lo podrás encontrar a la venta aquí. Son unas sencillas perchas que pueden servir para colgar unas llaves, o un pañuelo nada más llegar a casa, o para colgar el collar que te pondrás al día siguiente.

cuelgallaves-coche-antiguo


Las tablas están pintadas y envejecidas con pintura más oscura, a pincel seco, y con un decoupage de papel de arroz con unos dibujos vintage, a cuál más bonito.
cuelgallaves-coche-antiguo


Además, cada uno tiene su pareja, así, si hay más personas en casa, cada uno podrá colgar su llavero, o en uno un collar y en otro un pañuelo... o como tengo en la entrada de casa, la perchita decorando ella sola...

cuelgallaves-vintage-rosas


cuelgallaves-rosas-vintage


Si te gustan y te interesan, pasa por la tienda y verás lo fácil que es pedirlos y tenerlos en casa en unos días.

cuelgallaves-tocador-vintage


cuelgallaves-vintage-tocador


Aprovecho y me llevo estas perchitas ligeras al Finde Frugal de Marcela, y, cómo no, al viernes handmade de Little Kimono, en los que encontraremos maravillosas propuestas de trabajos de cantidad de compis blogueras. ¡Vamos a verlo todo!





Fuente: este post proviene de H3M MANUALIDADES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Vuelvo hoy con energía para compartir algo que tenía en la recámara a la espera de poder ser mostrado. Y es que ha sido un regalo, y no podía hacerlo público hasta entregarlo... ...

Recomendamos