Ideas y motivación para tu espacio de costura
Hace mucho, mucho tiempo que no me doy una vuelta por la RED FACILÍSIMO para ver y descubrir las interesantes propuestas de otras bloggers que al igual que yo se dedican a compartir sus creaciones de costura. Por ese motivo y sin pensármelo dos veces, inicio mi día de hoy compartiéndote lo más interesante que pude ver al regresar a la red.
Anduve y anduve y anduve y de todo lo que vi, me llamó la atención y además de llamarme la atención, me entusiasmó ver varios post dedicados al cuarto de costura. En algunos casos aportando alguna idea para el orden, en otros mostrando y explicando su diseño y funcionalidad, pero en todos los casos aportando aunque más no sea la motivación para nuestro propio espacio de costura, y nótese que digo espacio y no cuarto, ya que no todas podrán tener un cuarto para desarrollar su terapia costuril, pero todas (creo yo) podrán tener su rinconcito... bueno a modo de inspiración aquí les dejo los post sobre El cuarto de cosutra.
Esta vez no voy a hacer comentarios de cada post. Basten las imágenes y los títulos como comentario, ya que serán ellos los que te invitarán a entrar en cada post para leerlo... o no.
Srita Pizpireta: DIY: Idea Lowcost para vuestro cuarto de costura/manualidades.
El baúl de Selegna: Mi taller de cosutra y manualidades
El taller de Ire: 10 ideas para organizar tu taller de manualidades
Alquimia: Mi habitación de manualidades
Blog de MyLittleBrunch: MY HOME: Mi taller nórdico paso a paso I
Floquet i Retails: Cuartos de costura
Blog de donibane: Mi txoko de costura
Bueno amiga, ha sido un lindo y extenso recorrido por unos motivadores y creativos post relacionados con nuestro espacio de costura... y para no ser menos, te dejo para que veas el mío aquí.
Si te ha gustado alguno en especial o alguna idea compartida te ha servido para tu propio espacio, no dudes en dejar tu comentario para que otras amigas también se animen a entrar en los distintos post y leerlos, ya que bien valen la pena.
Me despido con un abrazo virtual hasta la próxima entrada.