Manualidades

Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

DIY: Idea Lowcost para vuestro cuarto de costura/manualidades

Holaaaa bonitas!! Pues hoy os muestro de cerca una idea muy sencilla para vuestro cuarto de costura/manualidades.
Gracias a Hilos y más que ha organizado la Semana Temática del cuarto de costura, dónde podréis ver algunos truquillos para vuestro cuarto y chismosear otros.
¿Habéis participado vosotras?
Yo a principios de este curso ya publiqué una entrada con mi cuarto de costura. Os dejo una foto para recordároslo o para que vayáis a la entrada directamente.
Mi cuarto de Costura


Mirar la idea es ésta. Podéis comprar los botes o reutilizarlos. Yo compré unos de plástico transparente para que no tuviesen demasiado peso y gracias a ésto no tuve que atornillar la tapa. Sólo con un pegamento de contacto fue suficiente.






Yo guardo principalmente cosas que no pesen excesivamente, que estéticamente no sean monustros,es decir que sean decorativas.
En mi caso he guardado cremalleras de colores, cinta elástica de Foe y whasi tape con alguna que otra cosa para packaging. Ah y la etiqueta de pizarra la compré en Tiger, creo que eran 10 pegatinas 1???.
Un abrazo guapas!!!
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: costuradiy

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Conocerme un poco más DiarioDeco Fotos

Mi Rincón Low Cost Favorito. DiarioDeco 17

Esta semana ando despistadilla y casi se me pasa la Fiesta de blogs de DiarioDeco.Nos proponen mostrar nuestro "Rincón Low Cost Favorito" y como hoy es el último día, no he querido faltar a la cita a pesar de que el tiempo por aquí está loco y aunque hace calor, está gris y tristón, así que....perdón por las fotos que no son muy allá pero creo que consiguen que os hagáis a la idea de cuá ...

DIY ideas para decorar tu cuarto manualidades manualidades desde casa ...

DIY - 3 Maneras increíblemente fáciles de organizar tus materiales para las manualidades

A los que amamos las manualidades, sabemos lo difícil que es mantener todo organizado.Por ese motivo, hoy compartimos con ustedes 3 ideas increíbles y originales para organizar tus manualidades.Nos pasa a todos, perdemos botones, se nos enredan las cintas y siempre tenemos todo fuera de lugar.Eso nos complica bastante cuando queremos hacer alguna manualidad.Estas 3 ideas que traemos hoy para organ ...