¿Cuáles son las etapas del ciclo de vida de una calabaza?





En esta temporada, mientras las hojas cambian de color y el aire se llena del aroma a canela, ¡nada nos llena de más emoción que explorar los misterios del ciclo de vida de una calabaza!

Para hacer que este viaje educativo y emocionante sea aún más fascinante para tus pequeños, he creado un increíble kit de actividades de otoño que no pueden perderse.

Descubre el Asombroso Ciclo de Vida de una Calabaza:

El descargable presenta una emocionante aventura visual del ciclo de vida de una calabaza. Los niños podrán cortar círculos con imágenes que ilustran cada etapa del ciclo y pegarlos en una plantilla.

Así, podrán observar cómo una pequeña semilla se transforma en un brote , luego en una enredadera , florece en una hermosa flor , se convierte en una calabaza verde y finalmente madura en una calabaza .

¡Es una lección interactiva que capturará su imaginación!

Explora las Partes de una Calabaza:

Pero eso no es todo. También he incluido una actividad dedicada a las partes de una calabaza. Los pequeños podrán jugar con tarjetas con imágenes detalladas de las diferentes partes de una calabaza: pulpa , semillas , tallo , hojas y cáscara .

Pueden colocar cada tarjeta en su lugar correspondiente o incluso escribir el nombre de cada parte, ¡fomentando así su aprendizaje de una manera divertida y práctica!

¿Dónde puedes encontrar este emocionante kit de actividades de otoño?

¡Es fácil! Simplemente dirígete a la tienda y busca el artículo especial de actividades de otoño. Estamos seguros de que esta experiencia educativa y creativa no solo entretendrá a tus pequeños, sino que también les enseñará sobre la belleza y el crecimiento de las calabazas de una manera que nunca olvidarán.

Además, no olvides que esta actividad no solo es educativa, ¡también es perfecta para pasar tiempo de calidad en familia! Así que, ¿por qué esperar? Haz clic en nuestro enlace de la tienda, descarga el kit de actividades de otoño y sumérgete en el mágico mundo de las calabazas con tus seres queridos.

Atrévete a Explorar, Aprender y Crecer 

En la tienda, no solo ofrezco productos; brindo experiencias que estimulan el amor por el aprendizaje y la creatividad en los corazones de los niños.

Este otoño, únete a nosotros mientras exploramos el ciclo de vida de una calabaza y descubrimos sus misteriosas partes juntos. ¡No te lo pierdas!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad educativa y por elegirme para ser parte de los momentos especiales de aprendizaje de tus hijos.  



¡Hagamos de este otoño una temporada inolvidable llena de descubrimientos y diversión educativa!

¡Descarga el kit de actividades de otoño ahora y prepárate para sumergirte en una emocionante aventura de aprendizaje en familia!



Con cariño,

Crear Para Regalar by Mónica Santana

The post ¿Cuáles son las etapas del ciclo de vida de una calabaza? first appeared on Crear Para Regalar.

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: descargables

Recomendamos