¿Cuáles serán los colores de la nueva temporada?

VOZ MUJER, suplemento de la “Voz de San Justo” se adelanta y te presenta la paleta de colores que dominará los días bajo cero. ¿La vedette?: el color burdeos, la tonalidad borrabina inspirada en el vino tinto para seducir y subirle la temporada a la temporada.
*Azul, siempre azul: azul mentolado, azul tinta, azul pavo real y azul zafiro. Una amplio abanico de matices para uno de los colores que más favorece, independientemente del tono de piel y del color de cabello.
*Rojo pasión: comodín y el favorito de muchas mujeres cuando quieren huir de los tonos neutros. Su apuesta esta temporada será más seductora como el tono rubí, dando un acabado pasional que es ideal para pieles claras y cabellos rubios o azabaches.
*Se impone el gris: este color llega con fuerza esta temporada, haciéndose un lugar privilegiado entre las denominadas tonalidades neutras, siendo a veces el favorito sobre el negro y el blanco. Lo encontraremos en versiones inspiradas en los minerales, y en los metales, como el aluminio y el platino.
*Burdeos, el favorito: es una de las tonalidades definitorias de la temporada que se avecina. El color característico del vino tinto se adaptará a cualquier ocasión. Ideal para aquellas mujeres de pieles y melenas oscuras.
*Magenta protagonista: es otra de las variedades del color rojo, se le denomina también como rojo púrpura. Será otro de los grandes protagonistas de la temporada. Es ideal para pieles oscuras o bronceadas. *Marrón vigente: lo encontraremos en tonalidades toffee – sí, inspirado en el delicioso chocolate con dulce de leche- , camel o más claro, como el beige.
*Naranja intenso: se intensifica y lo vemos en tono blood orange, aliado para aquellas mujeres de cabello oscuro y pieles claras. *Verde, que te quiero verde: magnífico para rubias, morenas y sobre todo, pelirrojas. En este otoño-invierno se presenta en tonalidades inspiradas en la naturaleza como el verde hierba, verde musgo o verde lima.
Nueva paleta de colores
El color vedette de la temporada, Burdeos o Marsala.

Paleta de colores 2015
Principales colores de la Paleta invernal 2015

Fuente: este post proviene de Diseño de Bijouterie y Accesorios de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos