Cuaderno para colorear con 29 dinosaurios.



Para los talleres que estoy haciendo en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, llevé como segundo recurso este cuaderno con 29 dinosaurios para colorear.

Han hecho el Museo un verdadero ambiente jurásico con dinosaurios a tamaño real y que además hacen espectáculos para toda la familia.

Puedes ver un breve resumen de lo que hay dentro del Museo en el siguiente vídeo.



En todas las actividades que realizo siempre llevo dibujos para colorear porque hay niños y niñas que por su edad no tienen la capacidad de realizarlas, así que para que también puedan pasar un rato en familia les ofrezco dibujos para colorear.

Los talleres para niños que realizaré con la empresa con la que trabajo Grupo Infantilia durante los fines de semana en el Museo Elder será la de buscar un huevo en un arenero y romperlo para encontrar al dinosaurio y la otra actividad es la de pintar una gorra con rotuladores textiles.

El dinosaurio que hay en el huevo se coloca en un vaso con agua y ¡se hace mayor!.

Las familias han aceptado muy bien las actividades propuestas.

Si quieres tener tú también el cuaderno para colorear los dinosaurios tan solo haz clic en el siguiente botón y te lo podrás descargar.



Además te voy a proponer que eches un vistazo a la cajita de los dinojuegos, si tu hijo/a les encanta los dinosaurios, esta caja le va a encantar.

Caja Dinojuegos de mesa

The post Cuaderno para colorear con 29 dinosaurios. first appeared on Crear Para Regalar.

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: descargables

Recomendamos