Tanto en ocasiones especiales como las Navidades, en un evento como un bautizo o una boda o simplemente como un detalle porque si, a mi me encanta entregar un regalo que esté hecho por mi.
Sobre todo hoy en día que parece que tenemos de todo y que cada regalo muchas veces es romperse la cabeza para encontrar algo que pueda sorprender, hacer nuestros propios regalos o detalles creo que es mucho más personal y que puede transmitir mucho más que un regalo carísimo pero más impersonal.
No hace falta que sea algo complicado ni super difícil, algo sencillo pero que tenga un significado especial para la persona a la que va destinado será suficiente.
Y aunque no seas la persona más mañosa del mundo seguro que puedes hacer un detalle bonito que sorprenda a la persona a la que va destinado.
Regalos hechos con abalorios
Un regalo bonito, original y especial es hacer accesorios con abalorios, como llaveros, colgantes o pulseras, en esta tienda de abalorios vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer tus detalles y accesorios.Vamos a darte varias ideas para hacer unos bonitos llaveros, sencillos de hacer para que sorprendas a tus amigos y familiares.
Ideas para hacer llaveros sencillos
Hay muchas formas de hacer un llavero para regalar, todo depende de lo complicado o sencillo que quieras hacerlo.Para que sea un regalo especial y diferente, algo que de verdad no se pueda encontrar en ningún otro sitio, lo que es diferencial es lo que será el cuerpo del llavero, aquí van algunas ideas:
Elige un pequeño marco de metacrilato y pon en el interior una fotografía especial, que tenga un significado para la persona a la que va destinado.
Si se te da bien la costura, puedes hacer por ejemplo un corazón de fieltro relleno de espuma, con algún detalle bordado, o la inicial de su nombreEn el caso que coser no se te de muy bien, la pistola de silicona será tu gran aliada, y puedes hacerlo tú o por ejemplo utilizar un calcetín de bebé o cualquier otro objeto que pueda tener sentido para la otra persona.
También puedes dejar volar tu imaginación, elegir abalorios o figuras que te inspiren y hacer una combinación que te guste, sólo déjate llevar.
Los amigurumis o figuras de crochet son una idea fantástica para montar un llavero original, si no los has hecho nunca en youtube encontrarás miles de tutoriales para hacer todo tipo de figuras.
Con pasta fimo, una pasta modelable que endurece en horno casero puedes hacer diferentes tipos de figuras, desde las más sencillas o si te vienes arriba cosas más complicadas, si lo prefieres también puedes utilizar porcelana fría que endurece al aire y es fácil de encontrar.
Otra opción muy bonita, es realizar un llavero con macramé, o con nudos, quedan super bonitos, son originales y fáciles de realizar.
Una vez que tengas el cuerpo principal de tu llavero, la forma más sencilla es doblar una tira, unirla al cuerpo principal cosiendo o bien con silicona caliente a la que engancharás la anilla para poner las llaves.
Seguro que te queda genial, porque será algo hecho por ti, con cariño y pensando en la persona a la que va dirigido.
Si quieres más ideas, echale un vistazo a nuestro post de regalos originales hechos a mano.
The post appeared first on Mis Tutos Secretos.