Crea tus propios llaveros de forma sencilla

Entregar regalos que estén hechos por nosotros siempre tiene y tendrá un valor especial.

Tanto en ocasiones especiales como las Navidades, en un evento como un bautizo o una boda o simplemente como un detalle porque si, a mi me encanta entregar un regalo que esté hecho por mi.

Sobre todo hoy en día que parece que tenemos de todo y que cada regalo muchas veces es romperse la cabeza para encontrar algo que pueda sorprender, hacer nuestros propios regalos o detalles creo que es mucho más personal y que puede transmitir mucho más que un regalo carísimo pero más impersonal.

No hace falta que sea algo complicado ni super difícil, algo sencillo pero que tenga un significado especial para la persona a la que va destinado será suficiente.

Y aunque no seas la persona más mañosa del mundo seguro que puedes hacer un detalle bonito que sorprenda a la persona a la que va destinado.

Llavero


Regalos hechos con abalorios

Un regalo bonito, original y especial es hacer accesorios con abalorios, como llaveros, colgantes o pulseras, en esta tienda de abalorios vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer tus detalles y accesorios.

Vamos a darte varias ideas para hacer unos bonitos llaveros, sencillos de hacer para que sorprendas a tus amigos y familiares.

Ideas para hacer llaveros sencillos

Hay muchas formas de hacer un llavero para regalar, todo depende de lo complicado o sencillo que quieras hacerlo.

Para que sea un regalo especial y diferente, algo que de verdad no se pueda encontrar en ningún otro sitio, lo que es diferencial es lo que será el cuerpo del llavero, aquí van algunas ideas:

Elige un pequeño marco de metacrilato y pon en el interior una fotografía especial, que tenga un significado para la persona a la que va destinado.

Si se te da bien la costura, puedes hacer por ejemplo un corazón de fieltro relleno de espuma, con algún detalle bordado, o la inicial de su nombreEn el caso que coser no se te de muy bien, la pistola de silicona será tu gran aliada, y puedes hacerlo tú o por ejemplo utilizar un calcetín de bebé o cualquier otro objeto que pueda tener sentido para la otra persona.

También puedes dejar volar tu imaginación, elegir abalorios o figuras que te inspiren y hacer una combinación que te guste, sólo déjate llevar.

Los amigurumis o figuras de crochet son una idea fantástica para montar un llavero original, si no los has hecho nunca en youtube encontrarás miles de tutoriales para hacer todo tipo de figuras.

Con pasta fimo, una pasta modelable que endurece en horno casero puedes hacer diferentes tipos de figuras, desde las más sencillas o si te vienes arriba cosas más complicadas, si lo prefieres también puedes utilizar porcelana fría que endurece al aire y es fácil de encontrar.

Otra opción muy bonita, es realizar un llavero con macramé, o con nudos, quedan super bonitos, son originales y fáciles de realizar.
Una vez que tengas el cuerpo principal de tu llavero, la forma más sencilla es doblar una tira, unirla al cuerpo principal cosiendo o bien con silicona caliente a la que engancharás la anilla para poner las llaves.

Seguro que te queda genial, porque será algo hecho por ti, con cariño y pensando en la persona a la que va dirigido.

Si quieres más ideas, echale un vistazo a nuestro post de regalos originales hechos a mano.

The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: manualidades

Recomendamos

Relacionado

llaveros nombres resina

Llaveros con incrustaciones para iniciales y nombres. Ideales para regalar o vender. ✂️ LISTA DE MATERIALES Pinzas o alicates para bisutería moldes de silicona para repostería kit de 10 pigmentos metálicos Resina Epoxi Trasparente 800 gr Tijeras Juego de 5 Moldes de silicona KIT purpurina DE 10 colores anillas para llavero Mecheros Motortool o Dremel La resina (tanto UV como Epoxi) es uno de lo ...

Llavero retales fuera

Buenos días mis entrometidos!!! Hay nervios por ahi? Ya vienen los reyes, al menos aquí en España. Esta noche los árboles de navidad se llenarán de regalos y las crafters del país estamos dándole al pedal todo el día para llegar a tiempo. Yo he de reconocer que tengo todo cosido y empaquetado. Solo me falta de una cosa, que es un plan B. No he encontrado el regalo que quería una persona y si no lo ...

bisutería ideas diy manualidades para celebraciones ...

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo para realizar unos hermosos llaveros para San Valentín A petición de varias amigas y amigos he decidido hacer en nuestra clase de bisuteria éstos hermosos llaveros del amor aprovechado tambien que ya se acerca ésta fecha tan linda y que serán ideales para regalar o para vender. Haciendo éstos llaveros para San Valentín vamos a practi ...

dia del padre regalos para el dia del padre manualidades para vender ...

Un llavero como Regalo para el día del padre, con los colores de la selección o el equipo de fútbol que le guste :)….. hecho de masilla polimerica sin horno …..un material muy fácil de trabajar que se puede conseguir en muchísimos colores . Estos llaveros como regalo para el día del padre no deben faltar para sorprenderlos, No debe confundirse este material con plastilina o con fimo ...

como hacer un llavero boho llavero borlas llavero handmade ...

Este año, los capazos son los auténticos reyes del streetstyle y los estamos viendo por todos lados. Comenzaron siendo protagonistas en las playas y piscinas pero se han reinventado para usar con cualquier outfit de verano: pantalones palazzo, vestidos, shorts, vaqueros, monos, etc. Pero no vienen solos, sino acompañados de grandes pompones, cintas de colores, borlas enormes, dibujos divertidos... ...

inicio anilla botella ...

Si estás cansado de perder las llaves y quieres hacer un llavero original con materiales de casa, te encantarán estas ideas. ¡Fabrica tus propios llaveros personalizados! Tapones de corcho No tires los tapones de corcho de las botellas y aprovéchalos para crear llaveros para toda la familia. Empieza lavándolos y dejándolos secar hasta que eliminen toda la humedad. A continuación píntalos con la ay ...

bisutería ideas diy manualidades para regalar ...

ESTRELLA 3D PARA LLAVERO O ADORNO DE BOLSO Hola peques, hoy te traigo un video alegre, colorido, facil de hacer y barato, ideal para regalar o lucir, espero que os guste tanto como a mi MATERIALES USADOS Goma eva Anillo de llavero Perla de cristal Silicona caliente Algodón ¿ quieres saber como se hace?, te dejo el video para que lo sepas Puedes verlo aqui o entrando en mi pagina de facebook Tmbie ...

moda y gemas joyería personalizada llaveros originales ...

No siempre es fácil elegir un detalle con el que sorprender a tu chico.  Quisiera hacerte esta propuesta para que le sorprendas tu y escojas los llaveros personalizados para hombre. Porque aunque todavía existe mucha más joyería personalizada para ellas que para ellos. En ese sentido, porque los chicos también tienen derecho a llevarse uno de esos regalos que les recuerden buenos momentos cada vez ...

general abalorios algodon encerado ...

Los llaveros son un complemento que sin darnos cuenta siempre van con nosotros, tenemos un montón de llaves, las de casa, las del coche, las del trabajo, las de la casa de la playa, las de la casa de la montaña...hoy voy a mostraros la manera de hacer unos bonitos llaveros con nudos y abalorios. Haber que os parecen. Para hacerlos usaremos cuero, cordón encerado, abalorios (flores y bolitas) y co ...