comunidades

Crea tu propia felicitación navideña en 4 sencillos pasos

Saca el artista que llevas dentro y ponte manos a la obra con esta felicitación navideña que te proponemos desde Manualidades Facilísimo.

Con esta especie de postal no solo puedes felicitar estas fiestas a una persona especial, sino que también puedes utilizarla como adorno navideño. Seguro que tienes todo lo necesario para llevarla a cabo y si no es así, todo lo que necesites para ella lo encontrarás de forma fácil, ¡seguro!


Materiales:
-Goma eva.
-Cartulina brillante.
-Silisoona caliente.
-Pegamento.
-Cuerda.
-Rotulador.

Paso a paso:
-En primer lugar, con un bolígrafo dibujamos sobre la goma eva unas bolas de Navidad que más tarde recortaremos. A continuación, cortamos trozos de cartulina que pegaremos sobre ellas.
-Doblamos una cartulina a la mitad, será nuestro sobre. Luego con otra cortamos un trozo que se pegará a lo ancho de la postal.
-El siguiente paso que realizaremos será pegar las bolas navideñas sobre la postal, excepto una, a ella le pegaremos la cuerda para poder colocarla en el recorte de cartulina que habíamos pegado sobre la base de la postal.
-Con rotulador negro y blanco decoramos la felicitación y finalmente, en otra cartulina de color verde hacemos un recorte en forma de árbol navideño que también se pegará sobre el interior de la postal.


Por si te surge alguna duda, a continuación te dejamos el vídeo-tutorial:


Es ideal, ¿verdad? Increíble que con tan pocos materiales y en tan poco tiempo podamos tener una postal navideña tan original. Si te ha encantado, que esperamos que sí, no dudes en hacerla y compartir el resultado en la página de Facebook de manualidades Facilisimo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos