Hoy os quiero enseñar unos costureros que he hecho bajo pedido. Son dos cajas de madera y decoradas de manera parecida pero no igual. En una he utilizado sólo la técnica de la transferencia y en la otra he combinado la transferencia con algunos adornos pegados. Los hago bajo pedido y estos han gustado mucho, espero que a vosotros también os gusten.
El primero está pintado de acrílico blanco y con motivos de costura transferidos. En el frente un bonito motivo y unas esquineras. Por el borde una cinta de encaje negro rodea toda la caja.
Ahora os enseño la otra. La caja está pintada en blanco lino y es una combinación de transfer y motivos de costura pintados, pegados y con cera dorada. Esta idea la he visto en varios blogs y decidí ponerla en práctica pero eso sí dándole mi toque personal. También lleva una cinta de crochet beige alrededor de toda la caja.
Espero que os gusten. A mi me ha gustado mucho hacerlos y a quienes las han recibido como regalos también quedaron encantadas. Ya os he comentado que las hago bajo pedido. Si tenéis que hacer un regalo a quien le guste la costura no os lo penséis!!! Quedaréis fenomenal haciendo un regalo tan especial y que además se puede personalizar con el nombre de la persona a quien se lo regaléis.
Besos para tod@s!!!!