Tenía muchas ideas en mente incluso muchas ganas de hacer un abrigo, pero al mismo tiempo quería que os animarais hasta las más principiantes, por eso tenía que simplificarlo al máximo sin renunciar al efecto whou!
Tras muchas vueltas este ha sido el resultado, una estola de pelo super sencilla de hacer ( te lo aseguro es facilísima) y al mismo tiempo complemento perfecto para cualquier look.
Dependiendo del color de pelo que elijas puede servirte para acompañarte a tus eventos más fomarles, como un look de invitada, o looks más cañeros con pantalones rasgados y zapatillas de deporte como lo llevo yo en las fotos.
Pero ya sabes esto es lo bueno de el DIY que puedes crear tu ropa ajustándola a tus necesidades y personalidad. A sí que empieza a pensar en que color te vendría bien en tu armario y apunta materiales:
Materiales Estola de Pelo
Material de costura
Máquina de coser
4 Botones automáticos grandes – los mío tienen un diámetro de 2,5 cm
Tela de pelo- 55cm x 163 cm
Tela forro – 46 cm x 155cm
Paso a paso estola pelo
1- Corta dos rectángulos de tela de las medidas que te indico.
2-Vídeo
Para el resto de los pasos te he preparado un vídeo para que veas todo el proceso , ya verás lo sencillo que es. Espero que te guste tanto como a mí hacerlo.
¿ Qué te ha parecido? ¿Te has quedado con ganas de ponerte manos a la obra con el tuyo? Cualquier cosa que quieras compartir conmigo te espero aquí abajo en comentarios.
¡Un beso y Feliz Costura!