Cose conmigo una camisa: hoy acabamos poniendo la manga completa

Hoy damos el último paso en nuestro cose conmigo de la camisa roja que hemos estado confeccionando este mes.

Por fin vamos a ver el resultado de nuestro trabajo, montando la manga embebida, rematando la apertura y poniendo puño con botón.

Poco a poco, hemos ido aprendiendo como coser las diferentes partes que componen esta camisa y hemos ido adquiriendo los conocimientos básicos para montar estas partes en otros patrones o en otras prendas, incluso podemos customizar y reciclar cualquier prenda que tengamos por casa y añadirle, que sé yo, un canesú de otra tela, una pieza de pliegues de otro color o, incluso, añadir un cuello con tirilla a un jersey al que queremos dar otra vida.

Aquí os dejo ya el último vídeo, y un link a la lista de reproducción completa para que podáis tener el cose conmigo completo.

Aprovecho para mandaros un abrazo muy fuerte y recordaros una cosa muy importante, que seais muy muy felices.



Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos