Blog de fanny Idea guardada 61 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

Coronas navideñas paso a paso

Sencillas ideas para decorar la puerta de nuestro hogar





La decoración en Navidad es imprescindible en cualquier casa. Por ello no se nos puede pasar por alto ningún detalle y debemos tener todo listo para las ansiadas fiestas. La primera impresión que se van a llevar nuestros invitados es en el momento de entrar en nuestro hogar, por ello es en ese momento donde el recibimiento ya debe estar a la altura y mostrar una puerta decorada con una bonita y original corona navideña.

Existen infinidad de materiales y formas para conseguir realizar este maravilloso adorno. Con este reportaje te mostramos varias ideas para que puedas elaborarlas paso a paso y así conseguir un adorno de lo más personalizado.

Materiales reciclados



Una buena manera de dar una segunda vida a aquellos materiales que ya no vayamos a utilizar, es aprovecharlos para realizar unas originales manualidades. En este caso nuestra bloguera clarabelengomez nos enseña a reciclar aquellas cápsulas de café que ya están para tirar y con las que se puede elaborar una bonita corona. Para ver todos los pasos entra aquí.



Otro material que nos ofrece infinidad de posibilidades son los tubos de cartón del papel higiénico. DEHC lo ha utilizado para elaborar este adorno con pintura al frío y le ha añadido unos adornos con unas sencillas flores. El resultado es maravilloso. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Entra aquí.  



Con una simple bufanda gruesa, imperdibles y un lazo, PetiteCandela ha hecho esta fantástica corona con las que nos propone adornar las sillas para nuestras cenas navideñas. Todos los detalles aquí.



Fieltro



El fieltro es un material muy fácil de conseguir, económico y muy sencillo a la hora de elaborar cualquier tipo de manualidades. madeinmi en este caso ha hecho esta corona a base de fieltro tomando como plantilla las manos de sus pequeñas. Para conocer todos los detalles entra aquí.



Desde nuestro canal de vídeos de manualidades te mostramos un vídeotutorial con todos los pasos para elaborar una bonita corona navideña a base de fieltro. No dudes en echarle un ojo aquí.



Papel y goma eva



Otra estupenda idea es convertir nuestras coronas en personajes típicos navideños. En este caso manetesbones ha elaborado una corona con los colores y el cinturón tan personal de Papá Noel. Para ello a utilizado papel tipo tul, alambre y goma eva. Puedes ver todos los pasos junto con un vídeotutorial aquí.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad adornos adornos fáciles ...

10 ideas facilísimas para Navidad

Conoce unas formas muy sencillas para la decoración de estas fiestas

Si aún no tienes todo listo para la celebración más esperada del año, con este reportaje te damos algunas ideas para que no te quedes sin ambientar tu casa como corresponde en estas fechas.

navidad pátina acuarela ...

Un cartel navideño para la entrada

El primer detalle que verán tus invitados

La Navidad es tiempo de reuniones entrañables. Toda la casa se adorna como en ningún momento del año, y queremos expresar a nuestros familiares y amigos la acogida más cálida, antes incluso de abrirles la puerta. Por ello vamos a elaborar un típico elemento decorativo, que comunique tales deseos de bienvenida y felicidad. Siguiendo el ejemplo de las foreras, que explotan el corcho bl ...