Como es de saberse oficialmente estamos de Navidad y en la entrada de hoy les traeré uno de los adornos mas favorecidos en nuestros hogares, la Corona de Navidad, la cual a la hora de preparar nuestros adornos es la primera opción a elegir, la colocamos en nuestras puertas para darle la bienvenida a la mejor época del año.
La que le muestro a continuación es bien facilita de hacer, lleva pocos materiales y la podemos personalizar a nuestro gusto.
Solo necesitaremos una plancha de foam, papel periódico, platos redondos de dos distintos tamaños, una cuchilla para cortar, telar navideño, cinta decorativa y una flor de Pascua decorativa.
Procederemos a dibujar dos círculos en el foam usando los platos como guías, luego de marcar cortamos con la cuchilla y nos queda la base para la corona.
El siguiente paso es envolver en papel periódico para lograr volumen, nos ayudamos un poco con algún pegamento o masking tape para sellar y quede lo mas redondo posible.
Lo mas conveniente es pintar la base de algún color oscuro o parecido al telar que usaremos para forrarla.
Aquí les dejo la corona forrada con el telar y ya podemos colocarles los adornos que deseemos
O simplemente hacerles un lazo grande con el mismo telar, colocarles una la flor de Pascua decorativa en el medio y lista. También he rodeado el circulo con hilo dorado que encontré por ahí para ayudar en la terminación
Debajo le muestro una segunda opción, le he colocado cinta decorativa alrededor y otra flor de Pascua color verde y listo!
Si les ha gustado esta nueva propuesta espero recibir sus comentarios...
Hasta la próxima!!!
Bendiciones y Feliz Navidad para tod