Si ya lo se, ha sido el año de las coronas!! Jajaja! Y todavia me faltan asi que aguantenme un poco mas para el 2023!! Pero no es que tenga tantas puertas en mi casa, es que simplemente los armazones metálicos para coronas de diversos temas que han estado vendiendo en la tienda de Dollar Tree, resultan un elemento decorativo para las paredes también. He insisto, sigo sin saber porque las llaman coronas aunque no tengan esa forma, pero les prometo que asi las llaman aqui!
Y como quería mi comedor muy festivo para la cena de Nochebuena, se me ocurrió hacer algo con una estrella y dos bastones de Navidad.
Aprovecho este post para darle las gracias a mi amiga Gundi de Papierelle, me acaba de llegar en el correo una preciosa tarjeta hecha por ella, que es una gran artista.
Y ahora nos pasamos a la manualidad, que solo serán fotos, porque ya los he aburrido mucho con mis tutoriales de coronas, no es mas que lo mismo y pueden verlos en la sección de manualidades. Hay de muchos temas para las diferentes festividades y estilos. Creo que en el futuro hare una seccion de puras coronas, para facilitar el encontrarlas.
Para estas coronas use arpillera natural, roja y blanca, cuerda de yute, listones, palos de canela, pinas de pino tamaño mini, adornos de Navidad y la pistola de silicona (hot gun). La arpilla o arpillera roja fue un regalo que mi mama me hizo en el verano, me regalo roja, verde y azul. Ya tenia ganas de usar alguna.
Fui midiendo y cortando los segmentos de telas, en la estrella forre primero la sección de la orilla con la arpillera natural, la fui pegando con cuidado con l pistola de silicona. Luego el centro de blanco y por la orilla pegue la cuerda de yute, en verdad quería un aspecto rustico en mis adornos.
Luego hice un adorno con las los palos de canela, una rama que se cayo de un árbol de Navidad viejito y que guarde, unas pinas mini de una guirnalda, unas frutillas de adorno; todo lo amarre junto y lo pegue en el centro.
Para terminar solo hice un moño y una agarradera por detrás con liston rojo, quede muy satisfecha y hasta mi esposo me dijo que le habían gustado mucho cuando me ayudo a poner los clavos en la pared para colgar los adornos.
Los bastones igual, segmentos en arpillera blanca y roja, cuerda de yute, un adorno y agarradera por detrás con un liston.
Y este es mi ultimo trabajo del 2022, solo me queda darles las gracias por seguir visitandome y comentando, ya sea por aqui o por Instagram y quiero desearles que tengan una muy feliz Navidad y un prospero 2023, lleno de bendiciones, salud y alegría para todos. Nos vemos en el 2023!!!