CORONA SEÑORITA VALLE



En Variedades y Fantasías Carol somos patrocinadores de este certamen y tenemos el honor de realizar la corona que lucirá todo el año la nueva reina del Valle del Cauca.

Gabriela Tafur Náder es la nueva Señorita Valle del Cauca 2018 que representará al departamento en el reinado nacional de belleza. Para este año el Comité de Belleza del Valle del Cauca decidió hacer el nombramiento por decreto ya que, en palabras de la directora ejecutiva de Combelleza, “Gabriela Tafur Náder es una mujer empoderada que representa la belleza y los valores de la mujer vallecaucana”.



“Durante su primera presentación oficial ante los medios de comunicación, Gabriela lució un vestido del diseñador Alfredo Barraza, elaborado en tul color piel cubierto de encaje de hilo blanco y flores sobrepuestas en color rosa y rojo. La falda está confeccionada en chifón blanco con profundas aberturas laterales. La corona de la nueva reina de los vallecaucanos fue diseñada por la empresa caleña Variedades Carol y está totalmente elaborada a mano con incrustaciones de cristales Lian”. (Extraído de www.elpais.com.co). Ver nota completa aquí: https://bit.ly/2vTDaDw

Para nuestra compañía es muy importante participar en este evento ya que se destaca el papel de la moda, la belleza y la mujer en nuestra sociedad. Tenemos la certeza de que nuestra señorita Valle tendrá una ejemplar participación en el reinado nacional de belleza y pondrá en alto lo que significa ser vallecaucana.

Visítanos en: www.variedadescarol.net

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Recomendamos