Un corazón es un detalle precioso para regalar así que pensé que podría quedar bien un corazón reciclado.
Hice varios rollitos de periódico con ayuda de un palito de brocheta y los teñí con café para darles un aspecto envejecido.
Una vez secos le di a uno de ellos la forma de un corazón y como no tenía a mano ningún alambre para meter dentro y hacerlo más resistente lo que hice fue echarle cola blanca un poco aguada y esperar a que secara bien.
Cogí otro rollito y pegándolo en un lado del corazón empecé a darle vueltas intentando mantener siempre la figura del corazón y añadiendo nuevos rollitos.
Cuando ya me gustó la forma que había cogido pegué el extremo del último rollito por debajo de otro para que no se viera.
Le di dos manos de cola blanca un poco aguada para cogiera consistencia.
Metí otro rollito por la parte de arriba y fui enroscándolo sobre sí mismo para poder colgar el corazón.
Después le dí dos manos de látex un poco aguado y lo dejé secar bien.
¿Os acordáis de mis rosas con tubos de cartón?
Bueno pues esta vez le tocó el turno a la caja de las galletas.
Y para terminar de adornar mi corazón una mariposa en 3D hecha con varias mariposas troqueladas de la misma caja de galletas.
A continuación una mano de látex a la flor y a la mariposa para darles brillo y resistencia y para terminar las pegué al corazón con silicona.
Con este corazón participo en el Reto Facilísimo: San Valentín.
No olvidéis entrar en este post creado por Elenarte para descubrir maravillosos trabajos realizados por compañeros de la Red Facilísimo.