Corazon diseño de Aurora Ramos

Para hacer todo lo que quisiera necesitaría que mis días tuvieran muchas mas horas. Ya se que no he descubierto nada nuevo y que muchas y muchos de vosotros pensáis lo mismo, y es que la cabeza y la lengua van mucho mas rápidas que las manos.

¿Por que digo lo de la lengua? Cuando Aurora Ramos regalo en Facebook el patrón del corazón que ella ha diseñado, por supuesto me propuse hacerlo y lo comente. Fueron muchos los compañeros y compañeras que me dijeron que hiciera un vídeo a medida que yo iba haciéndolo porque les hacia ilusión hacerlo ellos pero como suele pasar muchas veces, no se atrevían al no llevar indicaciones ni gráfico de realización.

Así que tras consultarlo con Aurora Ramos, ya que al ser su diseño creo que es lo correcto, empece a grabar mi versión del corazón.

La grabación no es fácil porque voy haciendo y deshaciendo el trabajo según me va gustando o se me van ocurriendo ideas, y claro esto lo dificulta.


Pero poco a poco el corazón va tomando forma.

Aquí os dejo el primer vídeo de una serie que va desde la eleccion de los materiales y pinchado del primer alfiler hasta el cierre que todavía no tengo muy claro como sera. Bueno si lo tengo mas o menos porque ya sabéis que la forma de empezar depende mucho de la forma en que vamos a terminar el trabajo, pero sobre la marcha podemos ir haciendo modificaciones...al menos yo lo hago.

Los vídeos serán cortos e intentare ir poniéndolos con rapidez pero os pido un poco de paciencia, de esa que tenéis tantas veces conmigo porque aunque lo parezca hacer un vídeo lleva su tiempo y mas cuando va al paso de la labor.

Si todavía no tenéis el picado o diseño, lo podéis encontrar en el perfil que Aurora Ramos tiene en facebook y al que accederéis directamente pinchando AQUI.

Como siempre os digo, esta es la forma en que yo lo estoy haciendo, no quiere decir que sea la única y universal. Para mi una de las cosas mas bonitas que tiene el encaje de bolillos es experimentar y ver el resultado que se obtiene sobre todo con estos diseños coquetos y modernos.

Pues aquí os dejo el vídeo de presentación del trabajo y si tenéis alguna duda o sugerencia a lo largo de toda la serie, sentiros libres de comentarlo.




Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BolillosTutoriales

Recomendamos