Hay mucha gente que no le gusta nada nada este día, que si es un negocio, que si es una tontería, que si yo te quiero todos los días del año, bla, bla, bla. Para mi es un día más de celebración, de decir, buenos días, cariñito mio, cuchufleto, terroncito de azúcar, melocotón en almíbar, gusanito del amor...(adjetivos calificativos inventados en este mismo instante, lo prometo).
Y no es necesario hacer regalos caros, ni comprarlos. Simplemente con un detalle, tu pareja lo agradecerá, y si no es así, ERROR! es hora de cambiar, pero no te preocupes, los carnavales están a la vuelta de la esquina, jajajaja.
El proyecto de hoy empezó siendo una alfombra, pero al ver el trabajo que me esperaba, me asusté y decidí convertirlo en un Clutch, siguiendo más o menos los pasos de este que hicimos, pero cambiando su estructura.
La cosa se alargaba, no acababa nunca, me falto una pieza de malla, se terminó el trapillo...
así que al final solo aproveché el corazón porque me pareció muy bonito.
¿Para qué lo uso? Pues no sé, quizá para detrás de la puerta, como adorno. Si tu decides hacer lo mismo, se me ocurre que podrías hacer dos iguales y después unirlos por la parte de atrás, y si lo quieres todavía más bonito y que tenga profundidad, dale más volumen en los centros, cortando tiras de trapillo más largas.
Hoy te dejo la idea en un videotutorial, tu después la acoplas como más te guste y me lo cuentas.
Te recuerdo que todavía sigue el sorteo de la tan preciada "Pepefalda" (término adoptado por muchas de las "fanses" del blog), si todavía no estás en el, ¿a qué esperas? finaliza el domingo. Pincha aquí que puede ser tuyaaaa!!!!
Y si solamente quieres hacerme compañía por estos lares, ya sabes que también me puedes encontrar en Facebook, Twitter , Pinterest, Instagram y Youtube.