Corazón de papel maché | corazónes mexicanos de papel maché | Milagritos mexicanos

Hola! para esta tercer entrega de corazones mexicanos, vamos a utilizar una técnica que ahorra muchisimo tiempo, me he encontrado a lo largo de los años que he dado talleres y cursos, que a la mayoría de las personas no les gusta empapelar, les parece un proceso largo, tedioso, cansado y lento.

Esto ocurre generalmente la primera vez y en ese encuentro semi-amargo terminas amando ú odiando la cartonería. Depende de muchos factores, el tipo de técnica que te enseñen, la complejidad de la figura y su tamaño y por supuesto de la paciencia del mentor.

Por otro lado trabajar con masa de papel maché a muchas personas no les gusta porque tarda una eternidad en secar, hace muuuuuuchos años hice un marco para fotos de papel maché y se tardó como 2 semanas y media en secar.

Estuve experimentando y logré unos trucos muy fáciles que nos permiten acelerar el proceso de secado, espero te sea de utilidad y te inspire a crear.



Fuente: este post proviene de Redivivus Rex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! después de mucho mucho mucho tiempo de no publicar estoy de vuelta cargada de energía y muchas muchas nuevas ideas! El 2020 fué un año difícil para todos y en lo personal estos tres años fuera, ...

Recomendamos