Cómo hacer corazones mexicanos con milagritos | cómo hacer milagritos mexicanos

Hola! para este proyecto me siento muy emocionada, te platico que desde hace varios años he tenido una fascinación por los corazones, aquí en México hay unos de vidrio soplado hermosos que me encantan un montón (y hasta ahora no he comprado ninguno ;( ) los corazones llamados "Milagritos" también me fascinan muchísimo, de éstos últimos me enamoré en un paseo a San Miguel de Allende, pero fue una salida rápida y no llevaba efectivo :( así que como gracias a la pandemia no he podido salir, decidí hacer mi versión de éstos corazones en cartonería.

No sé en que momento se salió de control y no pude parar de hacer corazones, quise experimentar para lograr diferentes resultados, pensé entonces en que terminaría siendo un tutorial súper grande con 4 técnicas distintas, pero ¡oh sorpresa! el video quedaba muy largo, y consideré que se apreciaría mejor el trabajo si dedicaba un vídeo por técnica y así ir subiendo la complejidad poco a poco.

En este primer vídeo vamos a aplicar "milagritos" que son unas pequeñas figuras metálicas que se adhieren a la figura, los originales son de madera y los milagritos de clavan, como yo lo hice en cartonería fueron pegados.

Son elementos decorativos muy hermosos y aunque tienen una connotación religiosa realmente te enamoran, deseo que te guste mucho, recuerda pasar por el canal y escribirme si tienes dudas en tus proyectos.



Fuente: este post proviene de Redivivus Rex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! después de mucho mucho mucho tiempo de no publicar estoy de vuelta cargada de energía y muchas muchas nuevas ideas! El 2020 fué un año difícil para todos y en lo personal estos tres años fuera, ...

Recomendamos