Coqueto conjunto de corpiño y cachetero juvenil mj3278c

Descarga gratis los moldes del conjunto de corpiño y cachetero juvenil
Coqueto conjunto de corpiño
y cachetero juvenil
.
El coqueto conjunto de corpiño y cachetero juvenil está diseñado para telas cómodas y frescas, con elasticidad superior al 15%. El corpiño tiene delicadas tiras en hombros, de sesgos o cinta bies contrastante, que adorna todo el escote, la sisas y la costura superior de la espalda.  Sugerimos que al frente se le corte adicionalmente un forro que va hasta debajo del busto.
.
El boxer o cachetero es de una sola pieza sin costuras laterales y con corte seductor en la espalda dejando semi destapados los glúteos en forma coqueta y sensual. El frente tiene pieza interna de forro en la unión inferior. Como resorte para la cintura y las piernas sugerimos usar cinta bies elástica en la misma tela o contrastante y en cintura opcionalmente se usar un elástico plano delicado para darle finura y realce, reemplazando el bies.
.
RECOMENDACIÓN PARA EL CORTE: Antes de cortar verifique el estiramiento de la tela a lo largo y a lo ancho. Coloque el trazo del corpiño y el boxer cuidando que el hilo de la tela quede haciendo ángulo de 90º (grados) al sentido de la tela que tenga mayor estiramiento; o sea que el estiramiento más fuerte debe dárselo al ancho de las prendas.  Separe las piezas de los bies y reacomode los moldes para ahorrar tela.
.
TELAS SUGERIDAS: El coqueto conjunto de corpiño y cachetero juvenil está diseñado para telas cómodas, con elasticidad y frescura. Sugerimos telas como: algodón lycrado, satín lycrado, telas de punto, tipo franelas o jerseys y telas con estiramientos del orden del 15%.  Igualmente, se consiguen unas blondas brocadas preciosas con spandex o de buena elasticidad que te pueden ofrecer un conjunto muy sensual y delicado.
.
OTROS MATERIALES: Tela, hilo, cinta bies de la misma tela o elásticos pero en combinación más una cinta de elástico plano de 2.5cm (1”) de ancho opcional.
.
Imagen de los trazos de corte de los moldes del coqueto
conjunto de corpiño y cachetero juvenil disponible
en 12  tallas “Listas para Cortar”
Descarga gratis los moldes del conjunto de corpiño y cachetero juvenil

.
INSTRUCCIONES DE COSTURA
.
TOP – CORPIÑO
.
Los moldes  incluyen costuras de 0.6 cms (1/4”) excepto donde diga lo contrario.
.

Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas ( si fuese necesario)

Haga bordado o estampado en la pieza del frente si lo desea (es opcional)

Prepare / cosa bies elástico a escote espalda.

Una / cosa bies cubriendo costura por lado escote en el centro frente.

Una / cosa bies cubriendo costura por lado sisas pasando por el frente uniendo el sesgo centro, continuando la tira para formar los tirantes de hombros dejándoles el largo necesario para luego unir a la espalda. Haga costuras de asentamiento a las tirantas.

Una / cosa costados de frente y espalda cerrando la prenda

Una / cosa tirante a espalda el cual sólo es la continuación del tirante frente.

Cosa dobladillo.

Haga una presillas de refuerzo a los extremos finales de las costuras de costado en unión de sisas y frente, y también en unión de las tirantas en la espalda para evitar que se suelten.
.
BOXER – CACHETERO
Los moldes  incluyen costuras de 0.6 cms (1/4”) excepto donde diga lo contrario.
.

Una / cosa centros de frente y espalda (haga over o sig-zag, deje costuras cerradas).

Una / cosa over o sig- zag por lado superior a soporte de algodón (crotch).

Una / cosa costura recta a soporte de algodón uniendo lado entrepierna de frente y espalda tome en cuenta que al voltear este debe quedar por lado frente y la costura debe quedar oculta.

Una / cosa cubriendo lado cintura con bies elástico tapa costura. (opcional, si se desea coloque elástico para panty aumentando costura de 1cm por este lado a molde doble costura y coloque elástico con zig-zag ó costura de 3 tiempos)

Cosa dobladillo o bies elástico a escote de pierna.
.
MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de coqueto conjunto de corpino y cachetero mj3278c
Haz clic en la imagen y descarga el Instructivo de Corte y Costura

.
Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones
Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com

Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY
.
.
.
Haz Clic aquí para descargar los Moldes

____________________________________________________________
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
____________________________________________________________
Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 
Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…
¡Clic para Conocer Más!
.
 __________________________________________________
¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES
PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?
Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. .
.
¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO
ENTREGADO A DOMICILIO?
Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.
.
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.
Con gusto te responderemos;
pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.
.
__________________________________________________________________
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o
Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
.
Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 
¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!
Clic para Entrar
…y Recomiéndanos con todas tus amistades!
¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!
…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional
.
____________________________________________________________________
.
Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.
La entrada Coqueto conjunto de corpiño y cachetero juvenil mj3278c se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Conjunto deportivo para mujeres de Top y Short . Top o corpiño de silueta ajustad al cuerpo en tela deportiva con bieses en escote y sisas. . Bóxer es de dos piezas unidas por frente y espalda, con refuerzo protector al frente y sin costuras laterales, con banda elástica en pretina más lazo para jareta dentro de pretina. (puede ir en tela de combinación opcional). . TELAS SUGERIDAS: El conjunto d ...

patrones patrones para mujeres costura

Y ahora te obsequiamos los patrones de costura de este Coqueto Vestido de Coctel de apariencia juvenil, para para que descargues las tallas que necesites y puedas confeccionarle preciosas prendas a tus hijas y a tu clientela fortaleciendo tu negocio de Moda Hecha en Casa. DESCRIPCIÓN: Coqueto Vestido de Coctel de apariencia juvenil y dinámica, con hombros destapados y corpiño estraple con cortes c ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Bello conjunto de pijama deportiva de top y short . El conjunto de pijama deportiva de top y short está diseñado para telas cómodas, con elasticidad y frescura. El top es estrecho ajustado al cuerpo y lleve citas bies contrastantes o en combinación sobre las sisas y el escote, terminando con una abertura en el centro frente para colocar unos mini botones de adorno. . El short, en la cintura lleva ...

general patrones patrones para mujeres ...

BABY DOLL o PIJAMABaby Doll o Pijama con corpiño de copas, tirantes tipo halter, corte bajo copas que sostiene ligeros frunces al frente, lazo para moño debajo del busto, escarola con frunces en dobladillo. Espalda va destapada en hombros con resorte de ajuste.  El Panty va en tela en coordinado de baby doll, de cintura alta, corte clásico y pierna semi escotada..Recomendación Importante: Antes de ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Delicioso conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón . El conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran protección al clima, movilidad y soltura.  El saco es corto tipo chaquetilla de forero con el frente abierto sin solapa, de corte recto y con vista ancha en la misma tela. La espalda es de una sola pie ...

general patrones patrones para hombres ...

CONJUNTO INFANTIL PARA DEPORTES El conjunto infantil para deportes tiene una Chaqueta deportiva con escote redondo, manga larga y el cuello, los puños y la pretina van en tejido de Cárdigan que puede ser en combinación o contraste. El Pantalón tiene elástico en cintura y en el dobladillo de las piernas. . RECOMENDACIÓN PARA EL CORTE: El trazo incluye piezas en combinación opcional, como el cuello ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón . El conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran protección al clima, movilidad y soltura. El buzo es clásico de escote redondeado con bies o sesgo recubriéndolo. Tiene manga larga con dobladillo sencillo en el puño.  El frente y la espalda son de una sola pieza cada una y lleva dobladil ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Moldes de blusa y short tipo casual para niñas y jovencitas  . Blusa amplia asimétrica sin mangas y con escote asimétrico, lleva un tirante ancho en el frente izquierdo. El escote, el tirante y las sisas llevan terminado con bies. . Short recto semiajustado de dos piezas con dobladillo en la línea de la cintura y elástico. . TELAS SUGERIDAS: La blusa y el short están diseñados para telas livianas ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Precioso conjunto de pijama hawaiana de blusa y short . El conjunto de pijama hawaiana de blusa y short está diseñado para telas frescas y naturales de gran movilidad y soltura. La blusa es tipo camisa sport de manga corta y cuello integrado en una sola pieza, con solapa marcada con vista en la misma tela terminada en ángulos rectos en las puntas del cuello y solapa. El frente tiene botonadura pa ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Moldes de chaqueta y pantalón de deportes para niñas, niños y jóvenes . Los Moldes de chaqueta y pantalón de deportes para niñas, niños y jóvenes tiene la chaqueta decorada con una banda ancha horizontal contrastante rodeando frentes, la espalda y las mangas. El corte horizontal va complementado con cortes verticales en el frente a cada lado, adornados con bies en la misma tela y color del contra ...