Idea guardada 50 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Baby Doll o Pijama para Mujeres



Patrón de Baby Doll o Pijama
BABY DOLL o PIJAMA

Baby Doll o Pijama con corpiño de copas, tirantes tipo halter, corte bajo copas que sostiene ligeros frunces al frente, lazo para moño debajo del busto, escarola con frunces en dobladillo. Espalda va destapada en hombros con resorte de ajuste.  El Panty va en tela en coordinado de baby doll, de cintura alta, corte clásico y pierna semi escotada.

.

Recomendación Importante: Antes de cortar el patrón, observe y analice su trazo leyendo todas las indicaciones de cada patrón para que las reconozca y determine cómo lo va a cortar.

Este patrón está diseñado para cortar sobre  telas con estiramientos de entre el 15 al 20%. Antes de cortar el patrón verifique el mayor estiramiento de la Tela quede para colocar en ancho de la prenda.

Si se desea hacer el coordinado entre panty y corpiño  se recomienda utilizar la misma tela en combinación.

Para obtener el consumo real de tela necesita cortar el trazo, reajustarlo y luego medirlo.

.

TELAS SUGERIDAS: El baby doll esta diseñado para telas livianas, delicadas, finas y con estiramiento. Sugerimos telas como Nylon Trilobal, velinos, blondas, telas de encaje delicado, satín, peau de soi, crepes, organzas, etc.

El panty está diseñado para telas  elásticas livianas, de gran movilidad y descanso. Sugerimos telas como: algodón lycrado, satín lycrado, telas de punto, encaje con lycra entre toda la variedad, cuidando que tenga un estiramiento de entre el 15 al 20%.

.

OTROS MATERIALES: tela de combinación con transparencia para copas (organza, tul, encaje etc), elástico tipo panty afelpado para escote de espalda, hilo, bies elástico tapa costura o elástico para afelpado de 1 cm de ancho, tela de algodón 100% para refuerzo de entrepierna.

Imagen del Patrón del Baby Doll disponible en 12 Tallas

Descarga gratis el Patrón de Baby Doll o Pijama para mujeres


La Descarga de patrones de ropa gratis de este Baby Doll o Pijama te llega

por Cortesía de: SINGER México

.

 INSTRUCCIONES DE COSTURA

BABY DOLL

Todas las piezas incluyen costura de 6 mm. (1/4″)

1-            Se recomienda cortar piezas de copa por lado escote sobre blonda de tela, en caso de no utilizar tela con blonda deberá aumentar costura a este lado unicamente.

2             Haga sig-zag u over al borde de las piezas que lo requieran. (se recomienda dejar costuras cerradas para un terminado más fino en las prendas).

3             Prepare / cosa tirantes haga costura de asentamiento.

4             Prepare / cosa lazo para moño.

5             Prepare / cosa pinzas a copas y copas forro.

6             Prepare / cosa una costura floja a pieza frente para hacer frunces.

7             Prepare / cosa elástico doblando margen de costura en escote de espalda (para calcular elástico mida molde y descuente el 20%).

8             Una / cosa costados de piezas de  olán frente y espalda y haga dobladillo fino.

9             Prepare / cosa una costura floja a olán por lado superior para hacer frunces.

10           Una / cosa copas a copas forro por lado sisa coloque tirantes, haga costura de asentamiento (si utilizo tela con blonda haga costura para unir por escote sobre blonda, si se utilizo tela sin blonda una / cosa por lado escote y haga costura de asentamiento).

11           Una / cosa copas a frentes.

12           Una / cosa costados de frente y espalda.

13           Una / cosa olán a ruedo.

14           Una / cosa por centro de lazo sobre corte frente superior (ver dibujo).

 

PANTY

 

Todas las piezas incluyen costura de 6 mm. (1/4″)

1-            Una / cosa costados de frente y espalda (haga over o sig-zag, deje costuras cerradas).

2             Una / cosa over o sig- zag por lado superior a soporte de algodón.

3             Una / cosa costura recta a soporte de algodón uniendo lado entrepierna de frente, tome en cuenta que al voltear la parte de algodón debe quedar por revés de prenda y la costura debe quedar oculta haga lo mismo por lado espalda.

4             Una / cosa cubriendo lado cintura  con bies elástico tapa costura. (opcional, si se desea coloque elástico para panty doble costura y coloque elástico con sig-zag ó costura de 3 tiempos) haga lo mismo en cada escote de pierna. Para calcular medida de elástico mida molde y quite 20% a medida real.

MUY IMPORTANTE: Haz clic en el enlace y Descarga el PDF con las Instrucciones de Costura del Baby Doll o Pijama mj3292bp

.

RECOMENDACIÓN PARA ESCOGER LA TALLA IDEAL

Puedes descargar todos los patrones gratis que Tu quieras, talla a talla, para tu negocio personal, pero antes debes reconocer las Medidas que corresponden a cada Talla y así tener certidumbre que las tallas que descargues sean las correctas. Estudia el siguiente cuadro o descarga el PDF con esta valiosa información.

Tabla de Medidas y Tallas España y Latinoamérica A_MUJERES


 Para facilitarte este proceso, Descarga el Manual haciendo clic en: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY

.

.

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LAS TALLAS DESEADAS

PARA IMPRIMIR EN CASA

.

Regístrate en nuestra Lista de Correos?

?y recibe oportunamente las notificaciones de cada nuevo diseño con sus patrones gratis, inmediatamente sean publicados.

Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam; por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

Si te gusta la experiencia de Cortar y Coser con los patrones Modafacil.com, te invitamos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que también ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

____________________________________________________________________



La entrada Baby Doll o Pijama para Mujeres se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa?

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

general niños/as patronaje ...

diy vestido Baby Doll tema 106

Patrón y costura nos muestra cómo hacer un vestido Baby Doll; Alexa Chung muy fan de este estilo tan de moda, lo luce en esta ocasión en tono negro y blanco, muy elegante y en la otra más aniñado corto en azul y blanco: Alexa Chung Así lo llaman los entendidos; aporta una estética retro, "look vintage" aniñado, cuyas características son los tonos pastel, cuello bebé, mini vestidos cortos ...

costura

Baby Doll con flores de colores

Hola!! Como estais? Yo, preparando mi maleta para las vacaciones!! siiiiiiiiiiii por fin una semanuca de vacaciones, uffffffff que ganitas hay, cuanto me las merezco jejejeje, ademas este año son especiales por que por fin voy a tener la oportunidad de pasarlas en Sevilla, siempre he oído que la Semana Santa en Sevilla es especial y este año podre por fin comprobarlo, ademas con mi amorcito que se ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón mj3282bp

Conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón . El conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran protección al clima, movilidad y soltura. El buzo es clásico de escote redondeado con bies o sesgo recubriéndolo. Tiene manga larga con dobladillo sencillo en el puño.  El frente y la espalda son de una sola pieza cada una y lleva dobladil ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Conjunto deportivo para mujeres de Top y Short mj3306ts

Conjunto deportivo para mujeres de Top y Short . Top o corpiño de silueta ajustad al cuerpo en tela deportiva con bieses en escote y sisas. . Bóxer es de dos piezas unidas por frente y espalda, con refuerzo protector al frente y sin costuras laterales, con banda elástica en pretina más lazo para jareta dentro de pretina. (puede ir en tela de combinación opcional). . TELAS SUGERIDAS: El conjunto d ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Delicioso conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón mj3274stp

Delicioso conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón . El conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran protección al clima, movilidad y soltura.  El saco es corto tipo chaquetilla de forero con el frente abierto sin solapa, de corte recto y con vista ancha en la misma tela. La espalda es de una sola pie ...

tutoriales diy patrones gratis en español ...

Pijama de verano para niña: Tutorial

Pijama de Verano para Niña, Tutorial

Tengo unas telas tan bonitas que decidí hacer un Pijama de Verano Para Niña, ¿qué os parece? Queda muy fresquito y resultón. Como las telas son de algodón 100% resulta estupendo para verano (sobre todo con esta ola de calor que estamos teniendo). La tela la ha escogido mi hija, así como el diseño de la camiseta porque ha dicho que las ovejas son ideales para dormir, además de que es su signo del Z ...

accesorios patrones ropa de bebé ...

DIY La vuelta al cole: baby, mandilón o bata para guardería (patrones incluidos)

Holaaaaa!!!! Que tal el día??? Como va ese miércoles???? Pues yo la verdad que no he parado desde que me he levantado. Llevaba un montón de días deseando publicar este post, pero la verdad que se me ha venido la vuelta al cole encima, y esta mañana no tenía ni el baby hecho y ni siquiera la tela que le iba a poner. Menos mal que soy una compradora compulsiva de telas y tengo para vestir a medio Ma ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Pijama para Bebe de Blusa y Pantalón ni4009p

Moldes de Pijama para Bebe de Blusa y Pantalón Camisa clásica pijamera para bebé, cuello sport, cierre de botonadura al frente y bolsillos de parche, manga larga y espalda completa. Pantalón pijamero con elástico en cintura para bebé. . PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se trata de cortar y coser prendas para Bebes o infantes menores, es necesario extremar las medidas de seguridad en las costuras, qu ...