Scraptella Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Contando cuentos 9



Para su actividad Escribir jugando Lidia desde su blog nos propone para septiembre esta imagen, y el nombre propio Izanami:

reto agosto


Este es mi cuento corto, en mi noveno relato me he excedido por 1 palabra!:

Tanto pierdes, tanto ganas

Caminaba por una callejuela en Kioto cuando la vi cruzar la calle y atravesar una puerta... parecía un local del siglo antepasado, más intrigado que sediento pedí un sake y esperé. Ella llegó, con su inglés de escuela: _"Soy Izanami... nunca olvidarás esta noche".
Bebió conmigo, tocó para mi...ya estaba embriagado cuando se levantó, fuí detrás, hasta un jardín hermoso, una fuente, viejos faroles... quise besarla pero su abanico lo impidió, la cara grotesca en él es lo último que recuerdo, desperté en un descampado, había perdido hasta mi nombre pero el de ella resuena aún en mi cabeza: Izanami!
(101 palabras)

Ahora viene mi página. Estaba insegura y con poco tiempo, no sabía bien para dónde ir, al final creo que tomé el camino fácil (como casi siempre lo hago!)



Me dejé inspirar por ese abanico tan especial, que juega un papel importante en el cuento, e hice casi una copia del dibujo del abanico. Esto pasa por la falta de tiempo. grrr!



Siempre es igual, primero los fondos y poco a poco la imágen. Ya sabes que una de las cualidades del acrílico es su transparencia y aunque se puede tener opaco, semi o transparente, el opaco nunca es 100 % cubriente, así que varias capas es lo recomendable.



Se van agregando los detalles... los círculos infaltables y líneas rectas, dos antagónicos que además remarco con dos colores opuestos también, es que la historia se refiere a ésto precisamente.



Agregué un par de cosillas más y a escribir! sigo con los contrastes... fondo claro, tinta negra.



Al final he quedado muy contenta, sin tiempo, un poco en estrés y sin embargo creo que he dado en el clavo. Qué opinas?

Escribir jugando banner II


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!

QUE TENGAS UN FELIZ DIA

Fuente: este post proviene de Scraptella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mermelada de cerezas a mi manera

Bueno, realmente no son cerezas, son "guindas", menos mal que me lo aclaró Isabel, porque para mi eran simplemente "cerezas ácidas"! que en Colombia nunca vi, pero que aquí adoro e ...

Contando cuentos 9

Para su actividad Escribir jugando Lidia desde su blog nos propone para septiembre esta imagen, y el nombre propio Izanami: Este es mi cuento corto, en mi noveno relato me he excedido por 1 palabra!: ...

Tutorial: Bolas de mimbre

Otro de mis proyectos veraniegos fueron estas bolas, las hice con restos de material que tenía desde ya no se cuanto tiempo, apiladas en mi garaje, de un curso de cestería que realicé. En las noches, ...

Restaurando muebles del jardín

Este verano he hecho mucho, pero mucho en mi jardín, no he parado un instante, no he leído ni un libro recostada en mi hamaca... pero me he divertido! Es la diversión del trabajo hecho! es una satisf ...

Recomendamos