Los jabones artesanales dejan a los jabones sintéticos muy lejos de lo que nuestra piel nos pediría si pudiera hablar...Están elaborados con ingredientes totalmente naturales, como son los aceites vegetales, hierbas medicinales, aceites esenciales, grasas vegetales y animales, etc..., todos ellos ingredientes que le confieren al jabón diferentes propiedades ya sea relajantes, estimulantes, astringentes, antisépeticas, exfoliantes, hidratantes, rejuvenecedoras, regenerativas y un largo etcétera.
Beneficios de los jabones artesanales:
No contienen fragancias artificiales ni productos químicos propios de los jabones industriales para conseguir más espuma y oler más intensamente, dos factores que irritan y resecan la piel a cuál más.
Los jabones artesanales utilizan los ingredientes y aceites que mejor se adapten a nuestra piel e incluso podemos evitar algunas enfermedades cutáneas.
Los aceites esenciales utilizados contienen multitudes de propiedades terapéuticas.
Se garantiza el uso de materia primas naturales y de primera calidad (aceites vegetales, hierbas,etc) que ayudan a mantener los aceites naturales de la piel, manteniéndola sana y cuidada.
No contienen derivados de petróleo con lo que evitamos la contaminación del medio ambiente.
Por todo ésto, aprovecha la ducha de cada día para que tu piel esté un poco más sana en lugar de un poco más dañada.