Hoy os presento un nuevo dispositivo de la familia Foreo que se incorpora en mi rutina del día a día. Ya os he hablado de Foreo Issa y de Foreo Luna Play. Si os interesa la marca tanto como a mí, seguro que os parecen útiles.
Llevo algo más de 1 mes utilizando esta monada de dispositivo después de haber estado utilizando Foreo Luna play, he de decir que ambos son cómodos para llevarlo de viaje, pero en ambos echo de menos alguna bolsita protectora para tal propósito y que no se me estropee por nada del mundo.
A diferencia del Foreo Luna Play, este tiene regulador de vibración algo que agradezco muchísimo, siempre utilizo mis dispositivos al mínimo por tener la piel sensible, aunque tras usar el Play con su única velocidad día tras día tengo que decir que no he notado ninguna apariencia de sensibilidad.
Además tiene dos caras con 3 tipos de grosor. Normalmente yo utilizo la parte delantera para mejillas y barbilla, incidiendo con la punta en la nariz y aletas y la parte trasera en la frente, que siento que necesita más cuidado por llevar siempre flequillo. Por cierto, esta silicona hace que sea muy suave con la piel y muy fácil de limpiar, siendo así un dispositivo muy higiénico.
A pesar de que la marca recomienda usarlo día y noche, probé hace casi un año el dispositivo similar que se vende en las tiendas Lidl y al usarlo día y noche me salían escemas, así que esa opción queda descartada para mí incluso con los dispositivos Foreo.
Además estoy probando productos diferentes y aquellos limpiadores con microgránulos no se pueden usar en estos dispositivos porque se estropean. Así que por la noche utilizo un exfoliante suave diario con un olor relajante y por la mañana en la ducha limpio con una gel aún más suave y este dispositivo.
Otro punto positivo a este dispositivo es que se puede cargar y además utiliza el mismo cargador que el Foreo Issa, así que viene fenomenal si ya lo has perdido. Estos dispositivos tienen una batería tan larga que esa opción siempre está vigente. En definitiva, ya pertenece como básico de mi rutina diaria y ha hecho que mi piel se sienta mucho mejor.
Cuesta 110 y lo podeís comprar en Amazon (recomiendo mucho comprarlo desde Amazon porque está un poco más barato) o en su web.
¿Habéis probado este tipo de dispositivos? ¿Queréis ver mi rutina facial al completo?