Hace unos días me llegó este pequeño dispositivo desde Foreo. Si no lo conoces, Foreo Luna Play es un dispositivo de limpieza facial con cerdas de silicona, lo que lo convierte en un dispositivo realmente higiénico y fácil de limpiar, además es tan pequeño que lo puedes llevar a cualquier lugar, ideal para estas vacaciones. Si te interesan este tipo de dispositivos, puedes leer la review al completo sobre Foreo Issa aquí.
¿Cómo se utiliza? He hecho un vídeo de 1 minuto con el paso a paso, donde podrás ver perfectamente como funciona y como deja la piel.
La verdad es que el dispositivo en sí es una monada, tiene el tamaño casi de un macaron y además sus cerdas son tan suaves que no hacen nada de daño. Eso sí, por mi tipo de piel sólo lo utilizo una vez al día. Al limpiar con este tipo de dispositivos el rostro mañana y noche tiende a secarme demasiado, aunque también podría ser por mi gel limpiador. Su precio es de 39 y lo puedes comprar directamente en su web.
Ventajas:
Su tamaño reducido
Más barato que el original, por lo que puedes probar estos dispositivos antes de invertir demasiado
Puedes canjear el precio de tu dispositivo Foreo Luna Play en la compra del dispositivo Foreo Luna
Inconvenientes:
Uso limitado, 100 usos aproximados.
Difícil de reciclar.
No tiene en la parte trasera la banda de masajes
No se puede modificar la intensidad de la vibración
Alternativas:
Foreo Luna play Plus. Cuesta 49 , tiene un tamaño un poco más grande y funciona con pilas, puedes recargarlo sin límites.
¿Conocías este tipo de dispositivos?