La revolución del cepillado con cerdas de silicona

Goedemorgen,

Llevo un par de meses usando este cepillo de dientes Foreo Issa. Siempre me había llamado la atención este cepillo porque es de silicona completamente, incluídas las cerdas.



Por genética y probablemente producida por el uso de aparato siendo adolescente, tengo las encías muy sensibles y retraídas. Durante un tiempo me sangraban las encías y tras el cepillado se me inflamaba la encía. Tengo un control de las encías en mi dentista cada 6 meses y limpiezas anuales, así que se que es un problema que está muy controlado pero aún así trato de poner remedios.

Desde hace un par de años frené el sangrado de manera radical gracias a una pasta de dientes que me recomendó mi dentista, pero aún me seguía doliendo la encía tras cada lavado y con una pequeña inflamación. En estos dos años he estado probando bastantes cepillos específicos suaves y especiales para encías, pero el problema no se solucionaba, hasta que llegó este cepillo a mis manos.

Gracias a las cerdas de silicona puedes presionar todo lo que quieras que nunca hace daño a la encía y es muy respetuoso con el esmalte, sinceramente llevo casi 3 meses con este cepillo y nunca había sentido mi boca tan cómoda. Lavarse los dientes ha pasado a ser una experiencia bastante agradable.

Una de las cosas que echan para atrás a la hora de probar este dispositivo es su precio: 169 pero, en mi caso, merece la pena, sólo tenemos unos dientes y una encía y hay que cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera.



Su funcionamiento es muy sencillo, tiene varios niveles de intensidad de vibración, pero siempre lo utilizo al mínimo, a pesar de ser eléctrico, el cepillado debe ser igual que al usar un cepillo convencional. Su batería sólo hace falta cargarla dos veces al año, así que para llevarlo en el bolso o para los viajes viene genial, sin tener que cargar con cables, además trae una funda perfecta para llevarlo en cualquier lugar.





En cuanto al cabezal sólo es necesario cambiarlo una vez al año, tienen diferentes modelos, pero este es el básico con cerdas de silicona y limpiador lingual en la parte de atrás, cada recambio cuesta 19.90







Para mí ha supuesto una revolución en mi día a día y por ahora ha sido un gran descubrimiento y no volvería a usar otro cepillo. ¿Lo habéis probado?

Fuente: este post proviene de Enbotedebote, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probablemente esta fue una de las primeras preguntas que se hizo la creadora de Apicia, Claire Lafon y es que hoy os voy a hablar de una marca ecológica basada en las abejas. Apicia es una marca BIO e ...

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología. A partir de hoy y durant ...

Recomendamos