Por fin os puedo enseñar lo último que he estado haciendo después de varios inconvenientes. No sé si os pasará igual que a mí y es que cada vez que empiezo un trabajo no calculo bien los materiales que necesito, siempre me falta hilo de algún color o algún otro material. Si me parara a pensar todo lo que voy a necesitar antes de empezar quizás no tardaría tanto en terminarlo.
Bueno, que no me enrrollo más, el conjunto se compone de vestido y culetín.
El vestido está hecho en dos piezas, la parte de arriba está realizada a crochet, en la cual he utilizado hilo Perlé de dos colores: blanco y azul marino; la parte de abajo está realizada con una tela muy fina y fresquita de algodón, la cual me encantó cuando me la enseñó la chica de la tienda, los motivos parecen orientales. Con lo que me ha sobrado de tela haré un bolso de los mios...
Tal y como se ve en las fotos, la parte de atrás está cerrada con tres botones situados en la parte de arriba, la hecha a crochet, y la parte de abajo la he dejado abierta para que se pueda ver el culetín.
El culetín está realizado con la misma tela del vestido.
Bueno, ¿qué os parece? Si os ha gustado no dejéis de estar atent@s a mi blog porque en breve os pondré el tutorial con los pasos que he seguido para realizarlo.