comunidades

Conjunto para baño reciclando botes

Hola, en la entrada de hoy os traigo un vídeo en el que os enseño a realizar un conjunto para baño o tocador, reciclando una vieja jabonera de plástico y unos botes de cristal que tengamos por casa. En mi caso son botes de mermelada, pero puedes utilizar cualquier tipo y tamaño para adaptarlo a tus necesidades.

Es una manualidad muy fácil de realizar y que requiere de muy pocos materiales, quedará ideal en tu hogar o será un regalo DIY estupendo.

Materiales:
-Jabonera de plástico.
-2 tarros de cristal.
-1 bandeja de madera o plástico.
-Pintura a la tiza en un color claro que venga bien a nuestro trabajo. Si no tienes necesitarás una imprimación para plástico y cristal, como gesso y pintura acrílica.
-Servilleta a tu gusto.
-Pegamento para decoupage especial para lavar en lavavajillas. Si no lo encuentras puedes utilizar cola 70%+agua 30% y un barniz porcelanizador o resistente al agua.

Aquí te dejo con el tutorial paso a paso. Si te gusta no olvides compartir esta entrada en tus redes sociales y suscribirte completamente gratis a mi canal para más contenido como este haciendo CLICK AQUÍ. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Álbum para bebé niña acolchado

Hola, hoy te traigo un vídeo en el que te enseño a realizar paso a paso un álbum para niña muy elegante, con la estructura acolchada y cosido. Esto le da un aspecto muy tierno al notarse blandito entr ...

Conjunto para baño reciclando botes

Hola, en la entrada de hoy os traigo un vídeo en el que os enseño a realizar un conjunto para baño o tocador, reciclando una vieja jabonera de plástico y unos botes de cristal que tengamos por casa. E ...

Midori veraniego - Libro de viaje

Hola a todos, en la entrada de hoy os traigo un tutorial para realizar un cuaderno de viaje, más conocido como Midori. Midori es en realidad una marca de papelería originaria de Japón, aunque actual ...

Recomendamos