No sé que me está pasando con el color amarillo. No lo puedo entender. Se supone que lo odio.. y que nunca me gustó, pero es que ahora me atrae de tal forma que parece un imán. Quizá es para compensar la falta de sol que tuvimos este año... pero el caso es que cada vez me gusta más. También cada vez me gusta más para los bebés... y hasta yo me sorprendí a mi misma hace poco comprándome un vestido amarillo.
Por ahora en amarillo solo hago cositas pequeñitas, para que sienten bien el primer día, pero no descarto hacer algo para los mas grandecitos también...
Al fin y al cabo es un color bonito, es el color del sol, de la arena de la playa (en todos los dibujos de los niños la arena es amarilla) y también es el color de los pollitos, esos adorables animalitos que en un mes escaso se convierten en un bicho monstruoso. Odio los pájaros en general, y las gallinas especialmente jejeje y es mutuo, ellas también me odian a mí.
Me voy por las ramas... el caso es que volví a tejer en amarillo. Esta vez en algodón, un jersey fresquito en manga corta, con su capota a juego.
Me encanta este algodón, hasta ahora sólo lo había usado para chaquetas, pero me gusta mucho el resultado en prendas pequeñitas para bebés. Es el "Cable 5" de Stop. Todavía no probé a combinarlo con perlé, pero hasta ahora es el algodón más fino que encontré. Además es muy amoroso y se teje de maravilla. Una pena que no lo hagan en el número 8...
El diseño es "copiado" de un modelo que me mostraron a través de internet. Me parece un jersey ideal, fresquito, bonito, cómodo, y que se adapta a cualquier estilo.
Yo voy a combinarlo con un cubrepañal en tela, también amarillo, pero como mi máquina de coser decidió tomarse vacaciones anticipadas a saber cuando lo hago...
La capota también lleva las hojitas en la coronilla, quedaron un poquito pequeñitas, pero al tener una cabecita dentro se ven estiradas y muy bonitas.
Espero que os guste!