CONFITADOS CAP. 1: TRABAJAR CONTIGO






¡¡Hola a todos!!No os voy a descubrir nada si os digo que llevo un mes en casa. Ni que llevo un mes en casa sola con un niño de dos años y medio. Esto está siendo duro pero amigos... NO OS ENGAÑÉIS: ESTO ESTÁ SIENDO UN AUTENTICO REGALO.

Soy una madre trabajadora que sufre todos los días tener que delegar muuuuuchas horas la crianza y estar unas semanas en casa encerrada con MISTER D no está siendo otra cosa que una oportunidad estupenda como para estar mil horas con él y disfrutar de su compañía.

Se que es duro y que es muuuuy cansado pero amigos, "sabíamos a lo que veníamos" y yo, por lo menos cuando me propuse ser mamá soltera, lo dejé bastante claro en mis "notas mentales".

No tengo un "niño seta" sino todo lo contrario. Teletrabajar se ha convertido en un horror pero cuando me meto en la cama por la noche y veo lo listo y perfecto que es doy gracias de estar sanos, de estar bien y de estar divirtiéndonos en este aburrimiento infinito.

No quiero que esto parezca un post negativo ¡¡todo lo contrario!! es muy positivo y oye, mientras haya salud y tengamos energías de estar todos juntos seguro que PRONTO SALDREMOS DE ESTA.

Espero que os guste el primer capitulo de este CONFITADOS y dentro de poco llegará el Capitulo dos con nuevas aventuras.

¡¡Nos vemos pronto!!



Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos