Concurso La Hilandera Spring 2014. ¡Participa!

Concurso de Labores | La Hilandera Mercería y Labores


¡¡¡Ahora puedes llevarte una COMPRA de 30 Euros totalmente GRATIS en nuestra tienda www.lahilandera.com participando en nuestro CONCURSO de entradas en el blog!!!

Desde hoy y hasta el 31 de Marzo puedes enviarnos tus ideas, trucos, tutoriales o video-tutoriales y reportajes sobre cualquier labor o manualidad textil o eventos relacionados y el más votado se llevará un bono de 30 Euros para gastar en nuestra tienda online. Además, entre todos los participantes sortearemos otro bono de 10 Euros.

Envíanos tus propuestas a info@lahilandera.com y en cuanto estén publicadas anima a tus amigos a votar para llevarte el premio! Así de fácil!

Bases del concurso

Fecha de inicio: 10/01/2014

Fecha de fin: 31/03/2014

Participación: Para participar en el concurso debeis enviarnos un email a info@lahilandera.com con (video)-tutoriales, ideas y trucos relacionados con el mundo de las labores para ser publicados en nuestro blog.

Ganador: El ganador del concurso será el autor/a de la entrada que consiga más “Me gusta” en Facebook y “+1″ en Google (se sumarán los dos rankings). Los lectores podrán votar desde las redes sociales o con los botones situados al final de cada entrada:

Botones para votar en las redes sociales


 

Premios: El ganador del concurso ganará un vale de 30? para nuestra tienda de labores. Además, se sorteará entre todos los participantes otro vale de 10? para nuestra tienda.

1. Gastos de envío incluidos.

Normas del concurso:

Todas las publicaciones deben ser originales. No se admitirán entradas copiadas de otros blogs en el mismo o cualquier otro idioma. Excepcionalmente, se aceptarán entradas que hagan una recopilación de materiales de otros blogs donde se indique claramente la fuente y no se haga una reproducción total del material de origen.

Todas las entradas deben incluir al menos una imagen con calidad suficiente. Se recomienda imágenes de al menos 200ppp. Que será maquetada con el logotipo de La Hilandera indicando el título de la entrada y el autor/a.

No se permite hacer publicidad de empresas, tiendas o marcas.

Todas las entradas serán supervisadas por uno o varios editores que podrán hacer correcciones menores o solicitar cambios al autor antes de su publicación.

Los editores podrán decidir no publicar una entrada si determinan que no cumple los requisitos de calidad suficientes.

La Hilandera no puede garantizar la publicación de todo el material recibido puesto que nuestros recursos son limitados. No obstante, haremos todo lo posible para que las contribuciones recibidas se publiquen lo antes posible.

Los autores podrán solicitar en cualquier momento la retirada de cualquier de sus publicaciones y de sus datos personales de nuestra base de datos.

Para participar, junto a tu entrada para el blog deberás enviarnos una breve reseña biográfica y una foto para incluirla al pie de tu publicación.

Los premios de 30 y 10 Euros a gastar en nuestra tienda incluyen los gastos de envío.

También te podría interesar:

Concurso de fotografía de labores

Crea tu propio blog de labores. Trucos y consejos

Tutorial de Telar Maya: Conjunto Cinturón y Diadema

Confección de Trajes de Flamenca

Sockalicious! Lanas Drops con un 25% Descuento hasta el 28…

La entrada Concurso La Hilandera Spring 2014. ¡Participa! aparece primero en La hilandera - Mercería y Blog de Labores.

Fuente: este post proviene de La Hilandera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy anuncios ganchillo y punto ...

Taller de KNOOKING. En nuestro monográfico de KNOOKING descubrirás lo último en el mundo de las labores, aprende a tejer punto con aguja de ganchillo! Voilá! Mágico! Apúntate y disfruta tejiendo! ¿Nivel? Iniciación. Para las que saben ganchillo, punto y para las que no saben de nada. ¿Cuándo? Las próximas fechas son 4 de Octubre y 8 de Noviembre de 2014 de 10 a 13 h. ¿Dónde? En La Hilandera Mercer ...

general #dejateinspirar #electrolux ...

Tiempo de preparación:2 MINUTOS DE VIDEO Tiempo de cocción:MUCHAS HORAS DETRAS Este es el vídeo resumen del año en la cocina,solo hemos podido poner 2 minutos,pero detras hay muchas horas,eventos gastronómicos ,recetas para peques...este vídeo participa en el concurso electrolux Un chef de cine,se trata de crear un vídeo de 2 minutos explicando que se hace en una cocina,contar una receta...https:/ ...

ideas diy ganchillo y punto headline ...

Taller de GANCHILLO CON TRAPILLO. En nuestro monográfico de GANCHILLO con TRAPILLO aprenderás la técnica del ganchillo XXL tejida con TRAPILLO, rápido, divertido y original. Apúntate y disfruta tejiendo! ¿Nivel? Iniciación. ¿Cuándo?  25 de Octubre de 10 a 13 h. ¿Dónde? En La Hilandera Mercería+Taller ¿Qué necesito? Nada, en el precio se incluye todo el material necesario. Solo ganas de aprender y ...

ideas diy anuncios headline ...

Taller de TELAR MAYA. En nuestro monográfico de telar maya conocerás este original telar y aprenderás a tejer puntos diferentes, a mezclar colores, cerrar el tejido y te llevarás un preciosa  BUFANDA BICOLOR. Lánzate a tejer diferente y a disfrutar del handmade! ¿Nivel? Iniciación – Medio. Nos adaptamos al nivel del alumnado para que aprendan aquellas técnicas en que puedan estar más interes ...

ideas diy ideas para regalar ropa ...

Usar lo que ya EXISTE es la MODA más SOSTENIBLE que hay ,ya está fabricada y por tanto podemos aprovecharla dándole una segunda oportunidad al darle un nuevo uso,reciclarla,personalizarla o transformarla en otra prenda o utilidad. Como muchas sabéis disfruto realizando esos trabajos que publico en el blog y además me estoy haciendo una experta en mi zona localizando oportunidades en tiendas de seg ...

general de todo un poco

Hace unos días conocí el blog La Mar de Washi Tapes, un blog donde hay de todo, con cosas superbonitas, un montón de categorías, me ha encantado la de las tarjetas, y donde además tienen un concurso superchulo para participar. Para participar hay que elaborar una lista, wishlist, de aquellos productos de su tienda on-line que nos gustaría tener, que nos regalaran o que recomendamos…así que d ...

costura 2014 bolsos ...

Supongo que ya lo sabéis, pero mi "Le Sac" ha sido el ganador del concurso organizado por Charo Murciano en su blog cosiendo y aprendiendo. El premio es nada más y nada menos que este espectacular "Le Sac Telaria" confeccionado por la mismísima diseñadora y con una magnífica tela de Telaria. O sea que es todo calidad y buenos acabados. Muchísimas gracias a las dos, es precioso ...

general concurso muñecas

Hola! Soy Elisa. Añado a este blog unos fragmentos con la información de un concurso se organiza en Arte Lucientes por si os apetece. "Si has convertido la pasión por las muñecas en un arte, esta es tu oportunidad de demostrarlo. Participa en nuestro concurso de creación de muñecas ooak y gana publicidad gratis durante todo un año en nuestra web. Además, las mejores obras de los participantes ...