CONCURSO MUÑECAS 2012

Hola! Soy Elisa. Añado a este blog unos fragmentos con la información de un concurso se organiza en Arte Lucientes por si os apetece.

"Si has convertido la pasión por las muñecas en un arte, esta es tu oportunidad de demostrarlo.

Participa en nuestro concurso de creación de muñecas ooak y gana publicidad gratis durante todo un año en nuestra web.

Además, las mejores obras de los participantes se incluirán en un catálogo virtual para difundir y promocionar a los artistas y su obra.

Consulta aqui las bases completas del concurso y los premios.

Desde Arte Lucientes buscamos promover el arte en general y la muñeca como forma de arte, en particular. Con esta finalidad hemos elegido el siguiente tema para esta convocatoria.

Las obras tienen que estar inspiradas y ser representativas de la frase:


LA MUÑECA COMO FORMA DE ARTE: LOS TAPICES DE GOYA

Necesitas inspiración? En este enlace encontrarás toda la información que necesitas sobre los Cartones para tapices de Goya.

No buscamos que hagas una copia de los cuadros, simplemente que estén inspirados claramente en ellos. Tu obra puede ser una única figura, un grupo, un animal… y desde luego esperamos tu propia versión personal.

Se admiten todas las técnicas: muñecas de trapo, fimo, porcelana, peluches..."



Más adelante abriremos un tema en el foro sobre este blog por si os apetece compartir vuestras muñecas aqui también.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola! Soy Elisa de Arte Lucientes. Las muñecas son la especialidad de Arte Lucientes y mi pasión personal. Espero que os gusten mis aportaciones. Carnaval. Viste a tu muñeca con un llamativo traje muy sencillo de hacer. Os dejo fotos y patrones.

Hola! Soy Elisa de Arte Lucientes. Me incorporo a este blog con mucha ilusión de compartir temas de peluches y muñecas. Las muñecas son la especialidad de Arte Lucientes y mi pasión personal. Espero que os gusten mis aportaciones. Os dejo un patrón de Osito para San Valentín.

Hola! Soy Elisa de Arte Lucientes, especialistas en muñecas y piezas para peluches. Os dejo un patrón para hacer este cojincillo. Puedes utilizarlo como reposamuñecas para el ordenador o hacerlo más grande y convertirlo en un gracioso cojin. Es facilisimo. Espero que os guste.

Hola! Soy Elisa de Arte Lucientes. Espero que os gusten estos patrones de vestido de sevillanas Viste a tu muñeca con un llamativo traje muy sencillo de hacer. De momento os dejo fotos y el patrón del cuerpo, de la falda y las instrucciones. Espero que os guste!

Hoy Reciclando con Erika te enseñaráun especial reportaje con fotos y vídeos sobre las preciosas Muñecas de Tuza las conoces ? otra interesante técnica de reciclaje ! Foto:goutmethgleuth Las muñecas de tuza o de tusa , son muñecas artesanales elaboradas a mano que datan desde la época colonial , los artistasutilizan grandes cantidades de este material para hacer verdaderas obras de arte . ...

Aprende a fabricar camas, sofás, mesas en miniatura y más, transformando objetos comunes del hogar en tesoros del tamaño de una muñeca. Descubre el arte de reutilizar y reciclar mientras te mostramos cómo convertir objetos cotidianos en lindos y funcionales accesorios para muñecas No olvides suscribirte a nuestro canal y pulsar el botón de notificación para mantenerte al día con nuestras últimas ...