CONCURSO ACERICOS.HE GANADO!!!!!!!!

Pues si,he ganado.Este ha sido el séptimo año que se celebra el ya muy nuestro concurso de acericos en mi grupo de patchwork La Familia Del Patchwork.
Y este año lo he ganado,no me lo puedo creer,la verdad que pensé que el año pasado tenía una posibilidad,incluso el anterior,pero no pudo ser,pero este año ha sido y estoy muy contenta.
Este ha sido el acerico con el que he ganado.


Me ha encantado hacerlo,la idea la tenía muy clara y aprovechando un bloque que tenía hecho me puse manos a la obra .



Aquí lo teneis del otro lado,como habreis podido observar es una caja,que puede servir de pequeño costurero o incluso puesto encima de alguna mesita de joyero.



Aquí lo podeis ver abierto,a que es una chulada????.Si alguien quiere alguno para ella misma o para hacer un regalo os podeis poner en contacto conmigo.Se puede hacer en el tono que más os guste tanto la colcha como los tonos de la caja.

Ahora os voy a enseñar los que he ido haciendo durante estos años,la verdad que gracias a Dios se ve una evolución,madre mía cuando veo los primeros....Me encantan los tres últimos.Estos son por antiguedad.

El primero que hice fue este con una lata de atún.



Sin comentarios,para qué?,jaja.El segundo año fue esta muñeca que el acerico era su falda.



No estaba muy mal,pero se podía mejorar.El tercer año fue esta bombonera,servía para caramelos o para poner agujas e hilo,para coser y tenerlo cerca.



Se abre y dentro es para poner cosas.El cuarto fue un corazón crazy,con flores de cinta,no estubo mal,quedó me parece tercero junto con otro.



Ibamos mejorando adecuadamente.El quinto fue una caja tambien para hacerla servir o bien de costurero o de joyero,con unas flores hechas de cintas en la tapa.



Me gustó mucho hacerlo y me encantó el resultado,incluso pensé que igual hasta ganaba,pero no pudo ser.El sexto fue cuando la fiebre del ganchillo,todas estábamos con el ganchillo y pensé en aprovechar y ver si me acordaba.



Todo está hecho a ganchillo,flores,mariquitas,mariposas,todo.Tambien pensé que tenía una posibilidad por que fue muy trabajado y el resultado no estaba mal,pero tampoco pudo ser.

Y por fin llegamos al séptimo a este año y al ganador.Muchas gracias a las que lo votaron-A vosotras que os parece?????.Ya me contareis.



Ya sabeis si quereis uno poneros en contacto conmigo,mi email,está en mi perfil o en la columna de la derecha.Un beso.



Fuente: este post proviene de Blog de eloan62, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno,las cosas van tirando y como la vida ya es bastante dura hay que ser positivos y tirar para adelante. Hoy os traigo las cositas que he estado haciendo según iba pudiendo. Casi todo son bolsos y ...

Hola de nuevo,como veis voy cumpliendo y me voy pasando por aquí más a menudo como prometí. Hoy os quiero enseñar un regalo muy especial,para una amiga muy especial,muchas ya la conocéis y sabéis como ...

Hola de nuevo,despues de mucho tiempo aqui estoy de nuevo. El por que de mi desaparición????.Pues ahora lo vereis. En L"Arboç,para Santa LLucia el 13 de Diciembre se hace una feria por que esa sa ...

Si, ya se que hace mucho que no doy vueltas por aquí. Pero la verdad es que los ánimos no acompañaban,he estado haciendo algunas cosas que ya os enseñaré. Hoy quiero dedicar la entrada a mi madre,ella ...

Etiquetas: patchwork

Recomendamos