Que ingenua soy!!!!! La primera palabra que se me ocurrió fueron ñoras, tenia la palabra, si! pero me fue imposible encontrarlas... y eso que parecía fácil.
Bueno Alba, me dije a mi misma, no sufras... ve a por la siguiente, ñu jejejeje aquí ya si que me desmorone. Donde encuentro yo un ñu para sacarle una foto chuli? no, no puedes :( descartado también. Así que así se terminaron mis esperanzas de poner una foto chachi de una palabra que empezase por Ñ.
Me vine arriba otra vez, no pasa nada!!! yo no desisto nunca. Pues nada, piensa palabras que la contengan y haz una foto chachi. No quería caer en las típicas de uña, pestaña, aliño, pestiño, caño y un largo etcétera.
Y todo esto me ha llevado hasta aquí, a enseñarte parte de mi colección de paños de cocina. Si, nada glamuroso el mundo paños, pero que quieres que te diga! a mi me encantan y tengo millones. Los compro con la excusa de usarlos como fondos para las fotos gastronómicas del blog, que luego no lo hago... pero oye! ya los tengo jejeje y aquí os enseño una pequeña muestra de los que tengo por que todos era imposible que entrasen en la foto.
Los hay de GreenGate, IKEA, Tiger... un poco de todo. Espero que te haya gustado la foto, los paños y la historia jejeje
Y ahora te invito a que te pases por aquí para conocer al resto de participantes y sus fotos.
Besines.