Tengo que decir que en el restaurante se portaron genial... pues me dejaron hacer lo que quise con la decoración: colocación de las mesas, donde ubicarlas,... No eramos muchos invitados, así que fue muy fácil hacerlo: Los niños en una mesa y los mayores en otra...(parecíamos los caballeros de la mesa cuadrada,gg), Ahora que ha pasado me alegro de esa decisión, pues estuvimos muy a gusto todos!!! Además la mesa dulce y el fotocall!!!.
Para la mesa de los niños coloque un centro con globos para darle un toque más alegre.
Como veis los colores protagonistas son el naranja y el azul más el tono marrón claro que los unifica.
Cada niño ubicado en su sitio con los meseros o marcadores de sitio que hice para la ocasión.( si los quieres ver pincha AQUÍ)
La mesa dulce la veis al fondo, pero os la mostraré con más detalle en otra entrada!!!
Aquí podéis ver al fondo el fotocall, ubicado en una esquina y con el fondo de molinillos de papel, en los mismos tonos, claro que si!!!
No faltaba detalle!!! gafas, sombreros, boa roja, bigotes, labios,... hasta unas pizarras y un marco. Las fotos no tienen desperdicio. Os lo recomiendo, pasamos un rato con muchas risas!!!. Aunque el protagonista no consistió hacerse fotos, no le gusta nada eso de la cámara, y yo que pensaba que así si se las haría!!!
Juntamos cuatro mesas para la de los mayores. En el centro, como había espacio coloqué tres velas y tres macetas, con la manía mía de poner impares, además de un jarrón con paniculata y dos ramas en azul y naranja. Y para unificar el conjunto unas estrellas en los mismos colores.
Las velas son ecológicas y las coloqué en un baso al que decoré con cuerda de sisal y una etiqueta con su inicial y un posabasos de mimbre.
Las macetitas las cubrí con tela de saco y un lazo en raso de color naranja que con el verde de la planta hace un contraste muy bonito. Y el jarrón del centro también con ese aire rústico pero elegante.
Me llevé sorpresa cuando vi la minuta que había hecho el restaurante, pues por falta de tiempo no la pude hacer yo, pero quedó todo coordinado, no os parece?
Ahora que ya ha pasado un tiempo, sigo pensando que fue un día mágico!!!
Espero que os haya gustado!!!, yo disfruté haciéndolo y los invitados quedaron encantados. Sobre todo por la comilona que nos pegamos, gg.
Como se acerca el fin de semana me uno al blog de Olga y al de Marcela. Te vienes a dar una vuelta???
A pasar buen fin de semana!!!