Así que como habéis visto todo ha sido con un toque en este color...
Esa misma mañana cogí todos los bártulos y fuimos al restaurante el Molinete, me estaban esperando y tengo que decir que se portaron estupendamente, estaban montando las mesas pues habían seis comuniones... por un momento me sentí una profesional más haciendo su trabajo. jajaj.
Me facilitaron dos mesas de 1x1 metro con sus manteles y el paraban de atrás, ya solo quedaba montar todo!!!... voy por partes:
En la parte izquierda de la mesa, veis los paquetes que os decía en este POST.
En la parte central, las galletitas que preparó mi amiga bloguera Raysa de La Vie En Rous, si queréis ver como las preparó podéis hacerlo AQUÍ. Y que yo solamente coloqué los cartelitos. Muchas gracias Raysa, quedaron preciosas!!!
Un cuadro, que no es más que una lámina que preparé con photoshop, para dar la bienvenida.
Podéis ver los dos centros de chuches, no es más que una bola de poliespan a la que le fui pinchando unas chuches alrededor..., que no sabes como están hechos los maceteros, puedes ver el paso a paso AQUÍ.
Un recipiente también casero, que no es más que con una cartulina formando un comecocos!!! y en cada hueco un puñadito de peladillas.
En la zona de la derecha situé los sobres decorados, que también podéis verlos AQUÍ como se hacen, y el libro de firmas, con el boli que decoré para que fuera a conjunto. Los otros paquetitos fueron sorpresa para mí: unas fotos de mi sobri que nos dieron de recuerdo, así todos tuvimos nuestra sorpresa!!!.
En la zona posterior veis las cajas para los detalles de los invitados, mujeres, hombres y como no niños. En unos días os muestro como preparé las cajas y que son en realidad!!! Y en la parte de arriba una guirnalda con el nombre de Luna, con goma eva, papel decorado y cartulina, para rematar tres globos de color.... morado!!! jajaj.
Quedó un conjunto muy romántico y que en especial gustó por lo novedoso, pues por aquí la mesa de cany bar no se ha visto mucho y como no con todo lo que yo hago lo adapto a mis gustos y necesidades, así que incorporé los regalos a este conjunto, pues las chuches ya las tenían en los detalles que les dieron a los niños y pensé en que todo junto quedaría bien, y así ha sido, ¿no os parece?. Para mí una experiencia muy bonita, después de ver el resultado y los comentarios de todos que se acercaban por allí!!! y sobre todo y lo más importante la carita de Luna.