Si en Junio casi todo lo que os enseñé eran cosas de decoración, este mes os voy a enseñar cosas para manualidades y algunos potingues veraniegos, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Empiezo por estos ovillos de algodón. Cada vez le estoy cogiendo más el gusto a esto de tejer, ganchillear, crochetear... y el algodón ( para mi que soy novata en este mundo ) me resulta mucho más fácil de usar, veo mucho mejor los puntos. También aproveché y me compré un ganchillo de bambú para poder llevarlo en el avión estas vacaciones...el vicio me lo pienso llevar conmigo!
Y como acabo de decir que tejer cada día me gusta más, me compré estos ganchillos con mango ergonómico que son, a parte de monísimos, una maravilla!!! no veáis la diferencia que hay de tejer con unos u otros...estoy encantada con ellos. Además me salieron genial de precio, que todo cuenta!
Este verano estoy empezando a hacer mis primeras cosillas de ropa, ahora mismo me gusta mucho más hacérmelo que comprármelo. En cuanto las chicas de Sweet Sixteen sacaron este patrón, lo pedí y ya que estaba también encargué la tijera y esta maravilla de tela ( con la que ya me he hecho una camisa con el cuello bebe).
Hoy mismo empiezo la cuenta atrás para mis vacaciones y como estoy igual de blanca que un folio hay que ir haciendo acopio de bronceadores y aftersun, que hay que proteger la piel, chicas.
Y para terminar por este mes, más potingueo. El limpiador de brochas de MAC, que tengo muchas ganas de probar desde hace tiempo, por fin lo tengo! y el color del esmalte de uñas me encantó, muy de verano, así que ya que estaba...
En Agosto más, a ver si me encuentro cosas chulas en las vacaciones para poder enseñarlas!
Ana.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube