Canal Femenino Idea guardada 13 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Cómo transformar una camiseta en un crop top (paso a paso)

Preguntarse como transformar una camiseta en un crop top, se ha vuelto muy usual hoy en día, en que este tipo de prendas está tan de moda. Para el verano sobretodo, los crop tops son muy versátiles, cómodos y fáciles de combinar con todo tipo de jeans, faldas o shorts.

No obstante, no siempre puedes encontrar uno que sea de tu gusto y eso puede ser un inconveniente. Por eso, tal vez este tutorial te guste para reciclar tus camisetas viejas.

Todos guardamos una o dos en el armario, y anteriormente, ya hemos visto como customizarlas para darles un toque moderno.

Ahora podrás aprender a personalizarlas de una manera distinta, acortándolas un poco para transformarlas en crop tops sin arriesgar su diseño original.

Como transformar una camiseta en un crop top sin coser

Si eres de las que nunca han tomado una aguja e hilo, y ni siquiera quieres pensar en acercarte a la máquina de coser, no te preocupes. Para seguir estos sencillos pasos, solo necesitas tu camiseta vieja, unas tijeras y algún plumín o crayón para marcar.

1. Lo primero que harás será extender la prenda en una superficie plana, como ves a continuación.

2. Recorta el cuello, las mangas y la parte inferior, marcando como se muestra en la segunda imagen. En resumen, debes cortar un rectángulo por la parte de atrás y hacer lo mismo adelante, pero dejando dos picos alargados.

como transformar una camiseta en un crop top tutorial


3. Ahora solo amarra esos piquitos en forma de nudo, igual que con los tops playeros. Mira que coqueto queda.

como transformar una camiseta en un crop top sin máquina de coser


Este tutorial de LaurDIY explica de manera mucho más simplificada, los pasos que acabas de ver. Míralo para que te hagas una mejor idea de como debes transformar tu camiseta.



Puedes cortar el área de las mangas tanto como prefieras, ya sea que busques que se asome el sostén o no. Este es un estilo juvenil muy lindo para ir a la playa o salir en días de mucho calor. Y como ya viste, no hizo falta ni salir a buscar aguja o hilo.

Ya sabes como transformar una camiseta en un crop top, así que si todavía te sobra alguna por ahí que puedas reciclar, no lo dudes y dale un nuevo aspecto.

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos