Estamos en verano, y los complementos que usamos justamente en esta época del año dan mucho de sí a la hora de personalizarlos. Nosotros en Con Idea De hoy queremos enseñarte como hacer que tus chanclas sean realmente tuyas, ya que te vamos a enseñar cómo colocarle tachuelas o cuentas de una manera muy fácil. ¡Y a presumir de pies en verano!
Materiales:
Chanclas
Tachuelas o cuentas planas
Pegamento
Paso a paso:
Es importante que manipules el pegamento con la ayuda de un palillo o pincel, así como que tengas unas pinzas con las que colocarlos uno a uno en las chanclas. Este tipo de pegamento se queda realmente adherido a las manos, y luego será un problema al quitarlo.
Dicho esto, y aunque a continuación vas a poder ver en imágenes el tutorial paso a paso, es importante que tengas claro cuántas tachas o cuentas planas vas a poner en las chanclas. Una vez decidas cuántas son, tendrás el espacio entre ellas idéntico marcado para que queden como si fuesen sacadas de tienda. Luego tan solo queda ir una a una añadiendo pegamento y pegándolas a la tira del pie. Debes dejar secar y procurar no manipularlas en absoluto hasta que todo esté bien pegado.
Como ves es realmente sencillo personalizar con tachas o cuentas planas unas chanclas. Si quieres una mayor precisión, puedes utilizar una regla o una cinta métrica para que todas las cuentas respeten la misma separación, aunque esto no es estrictamente necesario. Y ahora solo queda que idees tu propio modelo.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: For the Love of