¡Hoy estamos de fiesta! Y, no es que no vayamos a trabajar sino que volvemos a la carga con un nuevo reto de la RED Facilisimo; esta vez lleva por título “Fiestas DIY” y, como siempre, My Hand Mate quiere aportar su granito de arena.
Y, ¿qué hay de imprescindible en las fiestas? Los regalos, por supuesto. Y, ¿cuál es uno de los regalos por excelencia? Eso es, ¡LAS FLORES! Qué mejor manera que demostrar nuestro cariño, amor, amistad.. que con un precioso ramo de flores:
Por eso, os queremos mostrar una manera sencilla y muy práctica de envolver los ramos para que nuestro regalo no sea “uno más” y tenga nuestro toque personal.
Para hacer esta manualidad, vamos a necesitar (además de las flores a envolver):
– Papel de regalo, papel de seda, y de celofán transparente
– Cinta de papel, hilo medio grueso y pasamanería
En primer lugar, extenderemos el trozo de papel de regalo que vayamos a usar. En la dirección opuesta, pondremos encima el papel de celofán y por último el papel de seda. Hemos procurado dos colores distintos que combinen bien ya que, al final, se verán superpuestos el uno encima del otro.
Una vez colocados los papeles, ya podemos poner en medio la maceta con las flores:
Con los dedos, cogeremos los cuatro extremos de los papeles y con las cintas (si disponemos de ellas, es mejor usar varias a la vez, y si son de distintos tonos dentro de la misma gama cromática, mejor) fijaremos los papeles sobre la base de la maceta haciendo un nudo y rematándolo con un lazo:
Para hacer el envoltorio aún más bonito, vamos a añadirle un lazo con cinta de pasamanería. Procuraremos que quede lo más plano posible y cortaremos los extremos en diagonal (quedará más bonito):
Finalmente, sólo nos queda atar el lacito a la maceta ya envuelta:
Y, ¡listo! Ya tenemos nuestro regalo personalizado para llegar a la fiesta y aportar nuestro toque.
¿Qué os ha parecido? Sencillo, ¿no? ¿Os animáis a probarlo?
By My Hand Mate
;)
Archivado en: DIY Tagged: DIY, Fiestas DIY, Flores, Regalos, Reto Fiestas DIY