La semana pasada unas migrañas horribles me impidieron publicar el post habitual, pero como la semana anterior hubo doble ración espero que no me echarais mucho de menos...
Esta semana toca reciclaje; utilizo una vieja caja de zapatos para decorarla y ponerla bonita, y luego la podemos usar para guardar cosas en casa, pero bonito, o para hacer algún regalo.
Para hacerlo como os digo parto de una caja de zapatos, en este caso zapatos de niño, que tienen un tamaño más pequeño y cuco que las mías de zapatones...
Aunque tiene unos colores muy bonitos hay que decorarla porque tiene alguna mancha y además en la parte amarilla está la etiqueta de la talla y el modelo que no se puede quitar sin dejar rastro.
Comienzo pintando de blanco la tapa, porque luego le voy a hacer decoupage con esta servilleta de conejitos tan mona.
Mientras seca el decoupage forro la parte inferior de la caja, tanto por dentro como por fuera, con papel de decoupage, pero se puede usar el papel decorado que querais.
Luego hago en la tapa un stencil con la frase "life is good" en color bronce. Cuando ha secado la pintura la barnizo.
Y finalmente rodeo los bordes de la tapa con una cinta amarilla con topos blancos, y pongo otra cinta en la parte de abajo de la caja, para que quede todo conjuntado.
Y ya tenemos lista nuestra cajita, para regalo o para decorar algún rincón de la casa.
Y si queréis ver mejor el proceso de forrado de la caja, o cualquier otro, os animo a pasar por el siguiente vídeo o por mi canal de youtube a verlo.
Y nosotros nos vemos la semana que viene, pero será el jueves, porque vengo con una colaboración, pero tendréis que esperar para saber más. Besitos!!